contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Visualizaciones guiadas: Los Cuatro Arquetipos

Las visualizaciones guiadas son una herramienta muy poderosa para canalizar la fuerza de nuestra imaginación y con ello crear un cambio interno a un nivel profundo.

Cuando escuchamos la voz de otra persona guiándonos en un viaje hacia dentro, con la intención de conectar con nuestra sabiduría interior, se abre una puerta luminosa hacia el autoconocimiento, la confianza, la sanación y la conexión espiritual.

Con la ayuda que recibimos en una meditación guiada para entrar en un estado de relajación y receptividad, las imágenes que visualizamos y creamos tienen un potencial especial para llegar a lugares muy internos y generar una transformación tangible en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón.  Si nunca has experimentado una visualización guiada y deseas conocer algo más sobre cómo funcionan, te invito leer este artículo.

Tras la experiencia de concebir y guiar visualizaciones durante más de quince años, y a la vista de la buena acogida que también tienen en nuestros cursos online, desde Mujer Cíclica hemos creado un espacio de recursos para seguir transformándonos y creciendo: una sección de visualizaciones guiadas.

Esta serie de visualizaciones que hemos creado está relacionada con estas cualidades de los cuatro arquetipos femeninos: el poder transformador de la Chamana, la sabiduría de la Anciana, la determinación de la Doncella y la nutrición de la Madre.

la Doncella

 

 

SERIE «LOS CUATRO ARQUETIPOS»

 

 

Esta serie de visualizaciones guiadas te permitirá  conectar con algunas de las cualidades de los cuatro arquetipos. Con cada una tendrás una herramienta para explorar, recibir inspiración, guía y ayuda sobre cualquier tema que tú escojas.

 

*Estas cuatro visualizaciones son distintas de las que incluye el curso online «Las Cuatro Lunas en Mí».

 

I

La visualización de la Chamana es para conectar con algo que quieras soltar y transformar en tu vida, acogerlo amorosamente y permitir que se disuelva.

I

La visualización de la Anciana es para escuchar tu voz más sabia a la hora de tomar decisiones importantes desde un lugar muy conectado y profundo en ti.

I

La visualización de la Doncella es para cuando necesites fuerza o valentía para iniciar algo nuevo, y focalizar tu energía para empezar a realizarlo.

I

Y la visualización de la Madre, para nutrir ese lugar interno desde donde fluye tu capacidad de dar y cuidar, de manera sana y sostenible.

«Gracias Sophia!! Qué hermosa meditación. Estoy en mis 44 años, redescubriéndome… Gracias por brindar tantos tesoros a tantas mujeres. Estoy muy agradecida

Marta Fassio

«Gracias Sophia por esta hermosa visualización. Una experiencia que voy a volver a repetir en cuanto pueda, porque creo que es mi momento de explorar aún más mi niñez, de aprender a perdonar, a perdonarme y a pasar página.»

Marifran

«Gracias, Sophia. He estado trabajando varias veces con esta visualización y dinamiza mucho, me ha llevado a lugares muy profundos, a cosas muy antiguas. Además de tu voz y guía, la música es maravillosa.» 

Irene Antolin

«Puedo imaginar perfectamente el escenario que nos propone Sophia, ver los colores, oler, tocar, sentir… y sentir muy profundo ese bendito descanso. Me regalaré esta visualización cada vez que se me olvide que tengo derecho a estar cansada.»

Inés de la Calle

la Doncella

Serie completa «Los cuatro arquetipos»

Si ya estás familiarizada con las visualizaciones guiadas, confías en el trabajo de Mujer Cíclica y deseas disponer de las cuatro visualizaciones que hemos creado para conectar con tu sabiduría interior en cualquier momento y con diferentes intenciones, te animo a adquirir la serie completa “Los cuatro arquetipos”.

 

Precio: 29€

 

Esta serie incluye las siguientes visualizaciones guiadas:

la Doncella

La Chamana: «Suelto y transformo»

Siempre hay cosas para soltar. A lo largo de nuestra vida, vamos acumulando cargas que nos pesan. Pueden ser de muchos tipos: situaciones que vivimos, relaciones dañinas, heridas emocionales, sentimientos o pensamientos limitantes. Encontrar una manera valiosa de liberarnos y vaciarnos regularmente de lo que cargamos innecesariamente es un alivio profundo y reparador.
Si sientes que hay algo presente y vivo en ti, en este momento, como una carga que te frena o te bloquea, y te apetece explorarlo y disolverlo suavemente, te invito con esta visualización guiada a conectar con la intuición y el poder sanador de la Chamana en ti.

Más información y testimonios

la Doncella

La Anciana:»Escucho y decido»

En las fluctuaciones de dudas y sentimientos contradictorios que pueden darse ante la encrucijada de sentir que debemos tomar una decisión significativa, se abre la posibilidad de conectar con un lugar más profundo dentro de nosotras, para abrir nuestra escucha a los susurros de nuestro corazón y dejarnos guiar por nuestra voz más sabia e intuitiva. Si en este momento de tu vida hay alguna situación en la cual no tienes claro cómo avanzar, o si en general te gustaría fortalecer tu capacidad de tomar decisiones de manera consciente y conectada, te invito con esta visualización a cultivar la voz de la Anciana sabia en ti.

 

Más información y testimonios

la Doncella

La Doncella: «Confío y me lanzo»

Conectar con la fuerza de la semilla que late dentro de nosotras y el deseo de verla brotar y crecer puede traernos la confianza que nos falta para salir de nuestra zona de confort y sentir el impulso necesario para manifestar una idea, realizar un sueño, transformar un patrón, empezar algo nuevo… Si en este momento la vida te pide sacar a la luz algo que llevas dentro, pero sientes el vértigo de lo nuevo y desconocido, a través de esta visualización guiada te invito a conectar con la valentía y la inocencia de la Doncella en ti. La que abraza sus dudas para lanzarse.

Más información y testimonios

la Doncella

La Madre: «Sostengo y me dejo sostener»

Como madres, como hijas, como parejas, como profesionales, como amas de casa, como abuelas…. Cuidamos, acompañamos, sostenemos, resolvemos, y nos volcamos hacia los demás, hacia lo exterior. Pero a menudo nos olvidamos de tratar a nuestro propio ser con el mismo amor y entrega que ofrecemos a nuestro entorno, de alimentar el lugar interno desde donde fluye nuestra capacidad de dar y de cuidar, de manera sana y sostenible. Si te sientes cansada, nerviosa, emocionalmente exhausta o desconectada de tus propias necesidades, con esta visualización guiada te invito a dejarte arropar por la esencia generosa y la presencia sólida de la Madre, a crear un espacio que te permita sentirte más descansada, nutrida e inspirada para poder seguir sosteniendo lo que la vida te pide cuidar en este momento.

 

Más información y testimonios

¿Qué incluyen las visualizaciones?

Cada visualización incluye:

  • Unas pautas de preparación para conectar con el tema a que desees dedicarla.
  • Un audio de veinte minutos con la visualización, creada por Sophia Style, que te acompañará en tu viaje interno, con música de fondo grabada en directo.
  • Una actividad para ayudarte a integrar esta experiencia.

El tiempo de dedicación recomendado para cada una es de entre 45 minutos y  una hora.

Al comprarla, recibirás un documento con las indicaciones para llevar a cabo la visualización, los ejercicios para integrarla y el acceso al audio.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura cada visualización?

El audio en sí dura unos 20 minutos. Además, te propongo que dediques un tiempo de preparación antes de escuchar la visualización, para acomodar el espacio y escoger el tema que quieras explorar, y también al final, para ayudarte a integrar la experiencia. En total, puedes dedicarle entre 45 minutos y una hora.

Nunca he hecho una visualización guiada. ¿Cómo es la experiencia?

Hay muchos tipos de visualizaciones y cada persona las puede vivir de manera diferente. Esta propuesta viene con sugerencias sencillas y claras para prepararte y para entrar en ella, suavemente. Lo mejor es que lo pruebes, para que veas en qué consiste. Te invito a escuchar la visualización ofrecemos a como recurso gratuito: Visualización de la Mujer Árbol 

¿Estas visualizaciones guiadas son las mismas que incluye el curso online "Las Cuatro Lunas en Mí"?

No, son cuatro visualizaciones diferentes,  no están incluídas en ninguno de nuestros cursos online.

¿Se puede hacer la visualización en cualquier lugar?

Para recibir los beneficios de esta propuesta, es importante estar en un lugar tranquilo y acogedor, sin interrupciones, con una temperatura agradable. Te recomiendo llevar ropa cómoda.

¿La podré hacer solo una vez?

No, podrás escucharla todas las veces que quieras. Esta propuesta justamente está pensada para que puedas repetir la visualización con distintos temas y también integrarla en tu vida de manera regular.

¿Qué pasa si me desconcentro, pierdo el hilo o me duermo durante la visualización guiada?

No pasa nada… Si te duermes, probablemente sea porque es justo lo que necesitas y además, las palabras e imágenes pueden entrar a un nivel más profundo y sutil. Si te distraes, cuando te des cuenta, simplemente vuelves a conectar con las palabras que estás escuchando. Y siempre puedes volver a repetirlo.

¿Cuáles son los requerimientos técnicos?

Para poder realizar las visualizaciones y sacarle el máximo provecho simplemente es necesario un dispositivo (ordenador, tablet, teléfono móvil) con conexión a Internet y salida de audio.

En el momento de apuntarte, te pediremos que crees una cuenta de usuaria para acceder a tú Área Virtual (la plataforma online de cursos y actividades de Mujer Cíclica).

A partir del momento que adquieras la serie de visualizaciones tendrás acceso a las cuatro visualizaciones en tu Área Virtual, tanto a las pautas de preparación e integración como los audios.

Podrás descargarte el manual de cada visualización, para poder abrir este documento necesitas un programa que permita leer y ver archivos con formato PDF. Casi todos los dispositivos lo llevan, pero si el tuyo no tiene ninguno instalado, puedes descargar alguno gratuitamente (como Adobe Reader o Adobe Acrobat, por ejemplo).  El documento está diseñado para verlo en horizontal en una pantalla de ordenador o tablet, y también para ser imprimido. También se puede descargar en el móvil, aunque no es el formato óptimo. Para escuchar el audio con la visualización, necesitas conexión a internet y estar conectado a tu Área Virtual. También puedes descargar el archivo mp3 para oírlo como si fuera una canción en tu ordenador, tablet o móvil.

¿Podré usarla con mis grupos?

Estas visualizaciones son un producto de Mujer Cíclica creadas para tu uso exclusivo y personal. Si quieres usar esta visualización dentro de tu trabajo como facilitadora de grupos, por favor ponte en contacto con nosotras (contacto@mujerciclica.com).

Para aprender a crear y guiar tus propias visualizaciones  y para ofrecerlas a otras personas, encontrarás propuestas sobre cómo hacerlo en la formación online “El Camino de la Facilitadora”, en la que comparto toda mi experiencia.

Gracias por respetar el trabajo de varias personas que hay detrás de esta propuesta.

¿Por qué hay que pagar por ellas habiendo tantas visualizaciones gratuitas en Internet?

Esta propuesta es fruto de la experiencia de más de 15 años de crear y ofrecer visualizaciones guiadas y de un trabajo en equipo de mucha entrega. Además de un audio, la visualización guiada también incluye actividades previas y posteriores para ayudarte a sacar el máximo provecho de la experiencia. Creo profundamente en el poder transformador de las visualizaciones y en el sentido de un intercambio por la labor e inversión de tiempo y recursos que hay detrás de estas creaciones.

¿Puedo pagar por Paypal, mediante transferencia bancaria o con Western Union?

Si deseas adquirir la serie completa con las cuatro visualizaciones y no tienes tarjeta bancaria, puedes realizar el pago mediante Paypal des de la misma web. También tienes la opción de realizar el pago por transferencia bancaria o a través de Western Union. Encontrarás las indicaciones para hacerlo en la página: Ayuda para el pago