contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Una manera de emprender en femenino

Emprender en femenino

The Seed Handbook

 

Si quieres saber las bases de cómo emprender en femenino, te recomiendo este libro que descubrí hace más de 15 años y me ha inspirado profundamente en la creación del proyecto “Mujer Cíclica”. Lynne Franks usa la maravillosa metáfora del cuidado de un jardín o huerto, desde el primer paso de preparar y limpiar la tierra, hasta verlo florecer y multiplicarse. Ha creado una red internacional de mujeres que trabajan desde los principios femeninos de cooperación sostenible y empoderamiento mutuo.

 

“The Seed handbook” (solo en inglés) es práctico, inspirador y motivador. El libro proporciona un plan completo de cómo crear una empresa, desde el concepto hasta el lanzamiento. Hay un énfasis en el crecimiento personal, la ética, la sostenibilidad y el equilibrio entre el trabajo y la vida dentro de los desafíos de iniciar un nuevo negocio.

 

Como dice la autora:  “Hay una revolución ocurriendo en el mundo y viene de las bases. Es la revolución de emprendedores sostenibles, mayoritariamente mujeres, y tiene que ver con el crecimiento personal y también como herramienta económica. Es la manera femenina de crear negocio.” Lynne Franks

Tanto su libro como su página web están en ingles: http://www.seednetwork.com

 

 

Si te ha gustado este texto y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.

Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye un calendario lunar, una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones. 

Altar para la muerte

Altar para la muerte

Si le das el espacio, la muerte puede crear algo
extraordinariamente hermoso en el altar de tu vida.
Poema de Brittany May Gill, de la agenda WeMoon 2023

Reafirmar nuestras raíces indígenas europeas, de Lyla June

Reafirmar nuestras raíces indígenas europeas, de Lyla June

Un texto bellísimo escrito por Lyla June, desde su propia experiencia de ser mestiza: su linaje materno es la cultura nativoamericana Diné y el paterno de descendencia europea. En esencia, habla de su viaje de búsqueda y reconciliación con sus raíces europeas y en concreto, con sus propios abuelos y abuelas indígenas de Europa.