contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Una luna negra conectada con el agradecimiento

"Luna lunera". Autora: Silvana Silvestre

«Luna lunera». Autora: Silvana Silvestre

 

Los mensajes de agradecimiento y regalos inesperados, además de emocionanos, son especialmente recargantes en aquellos momentos en los que sentimos más intensamente el cansancio por el esfuerzo y el gran volumen de gestión invisible que implica cuidar de nuestro proyecto y sostenerlo para que sea un recurso útil e inspirador.

Compartimos aquí una potente imagen de la luna negra, que nos ha ofrecido Silvana Silvestre, ilustradora, acompañada de estas palabras sobre Mujer Cíclica:

“Si soy emprendedora y hoy tengo fe en mí misma es, en parte, por sitios como el vuestro. Me habéis mostrado el camino a seguir, a perder el miedo, a explorar mi interior para comprender mi naturaleza y mi realidad.”

Muchas gracias, de corazón

Y bendiciones de luna negra para todas.

Si, como Silvana, eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón”, basada en la metáfora de un árbol frutal.  

Durante este viaje de catorce semanas recibirás abono y nutrientes en forma de apoyo, inspiración y recursos para alinear a la mujer soñadora y visionaria con la mujer emprendedora y práctica en ti y que puedas materializar con más fluidez los frutos de tus ideas y vocación.  

MÁS INFORMACIÓN: «EMPRENDER CON EL CORAZÓN. DE LA SEMILLA AL FRUTO»

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Luna llena, símbolo de abundancia

Luna llena, símbolo de abundancia

La luna llena nos muestra la expansión y la generosidad con la luz que derrama sobre todas nosotras. Desde tiempos antiguos, simboliza la capacidad de entrega, la creatividad sin límites, la sensualidad, la belleza, la abundancia y la fertilidad.

Ritual de Luna Creciente

Ritual de Luna Creciente

Te propongo un ritual sencillo para abrirte a la energía de esta luna creciente. Con ella, la energía renace y propicia todo tipo de crecimiento. Nos ayuda a disponer del impulso extra que necesitamos para lanzar y activar nuestros proyectos, nuestros sueños y partes internas que quieren manifestarse…