contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Testimonios y fotos del taller «Dar la Bienvenida a la Menstruación»

Testimonios de mujeres que han hecho el taller «Dar la Bienvenida a la Menstruación»

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

«Me apunté a este taller para saber como encarar la adolescencia de mi hija y ahora veo que este taller era para mí. Como mujer, me quiero más. Y como madre, la relación con mis hijas se ha vuelto más tierna, cercana y desenvuelta. Ahora entiendo el poder de los rituales, y soy consciente del apoyo de mis antepasadas. Espero y deseo que podamos mantener el contacto entre nuestro grupo.»

Mònica, Girona

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 

“Lo que me impresionó fue la fuerza del círculo que formábamos. Creamos una fuerza, una energía muy potente… seriamos capaces de cualquier cosa. Gracias Sophia por hacerlo posible.”

Eva, Sant Feliu de Pallerols

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

“Ahora voy viendo las semillas de mi apertura como mujer y como madre y como hija. Cuando me abrí  después del ritual de bienvenida al mundo de la mujer, mi corazón y mis ojos se habían abierto. Ahora soy capaz de sacar las malas hierbas del jardín, mirarlas y de pedir perdón… Tus cursos son vida. Gracias.” 

Marta, persona del mon

 SAMSUNG DIGITAL CAMERA

 “Cada mensaje de bienvenida al mundo de la mujer que escribimos bendice también mi feminidad y mi sangre. Qué maravilla de círculo y de bendiciones… Gracias por los mensajes que me permitisteis dar, todos ellos me benefician y los guardo en mi corazón como un tesoro a compartir con mis hijas y otras mujeres… Gracias para regalarme la vivencia de sentirme bienvenida y sentirme una de entre vosotras.”   

Núria Cortes, doula, Caldes de Malavella

 

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.

¿Cómo conectar con la Doncella que hay en ti?

¿Cómo conectar con la Doncella que hay en ti?

Te propongo cuatro ideas para despertar y dar lugar a la Doncella que hay en ti y conectar con su energía que nos invita a jugar a divertirnos y también poner el foco en nuestros objetivos,, entrar en la acción, planificar…

El Rito de Paso de la Menopausia, por Miranda Gray

El Rito de Paso de la Menopausia, por Miranda Gray

Miranda Gray nos ofrece su visión sobre el trásito a la menopausia a través de un texto profundo en el que nos cuenta cómo la mujer posmenopáusica es por propia naturaleza sacerdotisa, chamana, sanadora y vidente, pues cuenta con la ventaja de poder acceder continuamente a aquella dimensión interior de la vida a la que sólo llegaba una vez al mes durante su faceta de mujer menstrual.