contacto@mujerciclica.com

la Doncella

¡Hemos dejado de ofrecer esta propuesta de Mujer Cíclica! Agradecemos a todas las personas que han confiado en esta creación y celebramos todos los frutos que ha dado. 

Si quieres saber más sobre lo que Sophia ofrece ahora, por favor visita la agenda de Mujer Cíclica y suscríbete a su newsletter para recibir inspiración y novedades. 

TALLER CON MAMÁ ANDREA ATEKOKOLLI

«RECORDANDO NUESTRO CORAZÓN ANCESTRAL:

EL ÚTERO COMO FUENTE DE CREACIÓN» 

 

Imagen: Victor Teiguel

Imagen: Victor Teiguel

 

 Ca la Lluna, Camallera (Girona)

 

El círculo de mujeres es un tiempo para recordar de dónde venimos y hacia donde queremos ir. Es un buen espacio para abrir el corazón, recobrar la sabiduría guardada en nuestros vientres, en nuestra agua roja y en la relación con la Madre Tierra y la Abuela Luna.

En este taller compartiremos experiencias que nos permitirán tener una relación sanadora con nuestro útero y recibiremos enseñanzas para honrar nuestro linaje. Aprenderemos a tejer un cinturón uterino de protección y darle un sentido sagrado a nuestros ciclos.

Un círculo de mujeres es darle una oportunidad al crecer de la hermandad de mujeres, descubrir y crear propósitos para el camino de cada una y de todas juntas.

Facilita: Mamá Andrea Herrera Atekokolli: Mujer Medicina que custodia el Templo de Luna ‘LikanRay de la Ilaló’ en Quito, Ecuador. Guía de Búsqueda de Visión. 

 

Para saber más de Andrea, te invitamos a mirar esta entrevista con ella, siguiendo este link.

la Doncella