contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Taller con Mamá Andrea Atekokolli: Domingo 28 de julio 2013 (Camallera)

TALLER CON MAMÁ ANDREA ATEKOKOLLI

«RECORDANDO NUESTRO CORAZÓN ANCESTRAL:

EL ÚTERO COMO FUENTE DE CREACIÓN» 

Imagen: Victor Teiguel

Imagen: Victor Teiguel

Domingo 28 de julio, 10.00 – 20.00h

 Ca la Lluna, Camallera (Girona)

 

El círculo de mujeres es un tiempo para recordar de dónde venimos y hacia donde queremos ir. Es un buen espacio para abrir el corazón, recobrar la sabiduría guardada en nuestros vientres, en nuestra agua roja y en la relación con la Madre Tierra y la Abuela Luna.

En este taller compartiremos experiencias que nos permitirán tener una relación sanadora con nuestro útero y recibiremos enseñanzas para honrar nuestro linaje. Aprenderemos a tejer un cinturón uterino de protección y darle un sentido sagrado a nuestros ciclos.

Un círculo de mujeres es darle una oportunidad al crecer de la hermandad de mujeres, descubrir y crear propósitos para el camino de cada una y de todas juntas.

Facilita: Mamá Andrea Herrera Atekokolli: Mujer Medicina que custodia el Templo de Luna ‘LikanRay de la Ilaló’ en Quito, Ecuador. Guía de Búsqueda de Visión. 

Para saber más de Andrea, te invitamos a mirar esta entrevista con ella, siguiendo este link.

Precio: 75 euros (incluye materiales para crear tu cinturón úterino).

Ca la Lluna de Camallera
Lugar: Ca la Lluna, Camallera (entre Girona y Figueres).
Para más información e inscripciones: Xenia Ros 647 115 007 / mirallevant@gmail.com

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.

Cambio de piel: un compartir personal

Cambio de piel: un compartir personal

Comparto aquí un texto escrito desde un lugar íntimo y personal desde mi necesidad de poner palabras a la revisión profunda, o “cambio de piel” que he estado viviendo con relación al proyecto de Mujer Cíclica.

Crea tu ritual de equinoccio en casa

Crea tu ritual de equinoccio en casa

Un vídeo grabado por Sophia Style y Gemma Polo con ideas para que puedas crear un ritual sencillo y transformador desde tu casa para recibir la medicina del equilibrio que nos trae este momento en el ciclo de la naturaleza.