contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Sexualidad, polaridad y el proceso creativo

 

Men An Tol, Cornwall, Inglaterra

Men An Tol, Cornwall, Inglaterra

 

Estas piedras antiguas, encontradas en Cornwall, Inglaterra, nos recuerdan el aspecto sagrado de la sexualidad, y la integración de los polos opuestos dentro de cada una en el proceso creativo.

 

“El sexo es la manifestación de la energía impulsora de la fuerza vital y creativa. Es la polaridad, el pulso que va y viene y que sostiene el universo; la armonía orgásmica, extática, que canta dentro de cada ser”.

(Starhawk, La Danza en Espiral)

Imagen: Men-An-Tol, West Penwith Moors, 2,000 A.C.

 

Si quieres explorar la fuerza de tu sexualidad cíclica, tu creatividad y tu instinto en la intimidad de un círculo de mujeres, nos encantaría compartir contigo la “Tienda Roja II: El Despertar de la Mujer Sensual” este verano, del 14 al 17 de agosto en el Montseny (Cataluña).

https://mujerciclica.com/2013/01/06/taller-el-despertar-de-la-mujer-sensual/

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

El Arquetipo de La Llorona

El Arquetipo de La Llorona

Un texto profundo y sanador de Stefana Serafina que habla del arquetipo de la Llorona, portadora del dolor colectivo, sus lagrimas son sagradas.

El Duelo como Portal a lo Nuevo

El Duelo como Portal a lo Nuevo

Uno de mis anhelos para 2024, y más allá, es que podamos darle un nuevo lugar al duelo, como portal a lo que quiere renacer en nosotras. Texto de Sophia Style, para la newsletter de Mujer Cíclica.