contacto@mujerciclica.com

la Doncella
la Doncella

Descubre tu sexualidad cíclica

Un camino hacia la plenitud

eBook y Masterclass

la Doncella

Descubre tu sexualidad cíclica

Un camino hacia la plenitud

Un eBook y una Masterclass en vídeo

Creados por Sophia Style

¿Alguna vez te has juzgado o sentido rara porque tu energía
y tu deseo sexual son algo fluctuante y cambiante?

¿Te gustaría entender mejor cómo se expresa
tu sexualidad con relación a tu ciclicidad?

vulva

A lo largo de nuestra vida, las mujeres transitamos diferentes etapas en las que nuestras hormonas influyen de distintas maneras la vivencia de nuestra sexualidad – sea durante la adolescencia, durante los años del ciclo menstrual, en el climaterio y en la vejez. 

Esta propuesta es una invitación a escuchar de forma amorosa a nuestro cuerpo y a nuestras emociones para poder reconocer y abrazar nuestra sexualidad cíclica. ¡Es una forma muy poderosa de autoconocimiento y autoaceptación!   

Descubrirás un mapa que te acompaña a honrar y liberar tu energía sexual, como una fuerza creativa y transformadora en tu vida.

la Doncella

¿Qué incluye el eBook “Descubre tu sexualidad cíclica”?

la Doncella

Con el contenido de este eBook de 25 páginas, vas a recibir inspiración y herramientas para poder observar y conocer en profundidad la expresión de tu energía sexual en tu día a día, en conexión con las fases de la luna. 

Descubre cómo usar la herramienta ancestral del diagrama lunar enfocada específicamente en los cambios que vives cada mes en tu sexualidad. 

(Esta propuesta es una adaptación y actualización de nuestro eBook “Amo mis ciclos”, con un enfoque especial en la sexualidad cíclica.) 

la Doncella

¿Qué recibes en la Masterclass en vídeo “Descubre tu sexualidad cíclica”?

En este video de una hora, te guiaré en un viaje vivencial por los cuatro arquetipos de la Chamana, la Anciana, la Doncella y la Madre, para que puedas entender mejor cómo cada una expresa la sexualidad, con sus luces y sus sombras. 

Descubrirás cómo estos arquetipos te ofrecen una guía o un mapa para abrazar, sanar y liberar su energía sexual, y cómo pueden actuar como una fuerza creativa y transformadora en tu vida.

la Doncella
la Doncella

¿A quién está dirigido “Descubre tu sexualidad cíclica”?

A mujeres de cualquier edad que quieren entender y conocer mejor cómo su energía sexual se expresa de diferentes maneras, según la influencia de la luna y las fases de su ciclo menstrual o durante el climaterio y después de la menopausia.  

A mujeres que quieren descubrir cómo reconocer e integrar las energías de los cuatro arquetipos en su vida, para vivir su sexualidad de manera más plena y completa. 

A mujeres que quieren liberarse de patrones y cargas vinculadas con su sexualidad, integrando el poder de los rituales y lo simbólico. 

A mujeres que quieren cultivar la mujer sabia, la mujer medicina, que llevamos dentro: la que es capaz de observar todos nuestros cambios cíclicos desde la compasión, la madurez y el juego.

Sobre mí 

Soy Sophia Style, antropóloga, doula, escritora, y madre. Llevo 20 años facilitando círculos de mujeres en Inglaterra y España para conectar con la sabiduría de lo femenino cíclico. 

Soy la creadora del proyecto “Mujer Cíclica”, y acompaño a mujeres a través de talleres y retiros presenciales, con mis cursos y formaciones online y en mis sesiones individuales y rituales personalizados. 

Me apasiona compartir recursos e inspiración sobre los ciclos de la mujer, los arquetipos y ritos de paso femeninos, y todo lo que me ha ayudado en mi propio camino de sanación y transformación.

Puedes seguirme en Instagram, Facebook, YouTube y a través de la newsletter de Mujer Cíclica.

la Doncella

Conoce el testimonio de algunas de las miles de mujeres
que han participado de las propuestas de Mujer Cíclica

|

“Gracias Sophia por ofrecer tu conocimiento de forma tan didáctica, hermosa, profunda, sagrada y llena de amor”.

Vanessa Arjona, doula, Puerto Rico

|

“Cada propuesta de Mujer Cíclica me ha abierto un rincón de mí misma.”

Elisabeth Sanchez, facilitadora, España

|

“Me encanta el abordaje de Mujer Cíclica, es un trabajo muy depurado, muy arquetípico y genuino al mismo tiempo. Y con mucho amor que llega a caudales de forma serena”. 

Gemma Rabionet, astróloga, Argentina 

Te acompaño en el camino de conocer y honrar
tu energía sexual cíclica,
como una fuerza creativa y transformadora en tu vida.

Precio

25 euros (IVA incluido)

logo "El Camino de la Facilitadora"

En el momento de abonar el importe recibirás un mensaje con:

Acceso el eBook para descargar e imprimir si quieres

Acceso a la Masterclass en video de una hora para visualizar en nuestra plataforma online o descargar 

Ambos están alojados en nuestra plataforma online. 

Fotos: Anna Bordonada