contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Serie completa de visualizaciones guiadas: Los Cuatro Arquetipos

Serie completa de visualizaciones guiadas

«Los cuatro arquetipos»

Las visualizaciones guiadas son una herramienta muy poderosa para canalizar la fuerza de nuestra imaginación y con ello crear un cambio interno a un nivel profundo.

Cuando escuchamos la voz de otra persona guiándonos en un viaje hacia dentro, con la intención de conectar con nuestra sabiduría interior, se abre una puerta luminosa hacia el autoconocimiento, la confianza, la sanación y la conexión espiritual.

Con la ayuda que recibimos en una meditación guiada para entrar en un estado de relajación y receptividad, las imágenes que visualizamos y creamos tienen un potencial especial para llegar a lugares muy internos y generar una transformación tangible en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro corazón.  Si nunca has experimentado una visualización guiada y deseas conocer algo más sobre cómo funcionan, te invito leer este artículo.

Esta serie de visualizaciones creada por Sophia Style está relacionada con las siguientes cualidades de los cuatro arquetipos femeninos: la determinación de la Doncella, la nutrición de la Madre, el poder transformador de la Chamana y la sabiduría de la Anciana.

Si ya estás familiarizada con las visualizaciones guiadas, confías en el trabajo de Mujer Cíclica y deseas disponer de las cuatro visualizaciones  para conectar con tu sabiduría interior en cualquier momento y con diferentes intenciones, te animo a adquirir esta serie.

Puedes adquirir cada una de las visualizaciones por separado si lo deseas, pero esta opción es más económica,  ya que recibirás las cuatro por el precio de tres.

I

La visualización de la Chamana es para conectar con algo que quieras soltar y transformar en tu vida, acogerlo amorosamente y permitir que se disuelva.

I

La visualización de la Anciana es para escuchar tu voz más sabia a la hora de tomar decisiones importantes desde un lugar muy conectado y profundo en ti.

I

La visualización de la Doncella es para cuando necesites fuerza o valentía para iniciar algo nuevo, y focalizar tu energía para empezar a realizarlo.

I

Y la visualización de la Madre, para nutrir ese lugar interno desde donde fluye tu capacidad de dar y cuidar, de manera sana y sostenible.

la Doncella
la Doncella
la Doncella
la Doncella

¿Qué incluye esta serie?

 
Esta serie incluye cuatro visualizaciones guiadas, cada una relacionada con un arquetipo y algunas de sus cualidades. Para cada visualización tendrás:
 
  • Unas pautas de preparación para conectar con el tema a que desees dedicarla.
  • Un audio de veinte minutos con la visualización, creada por Sophia Style, que te acompañará en tu viaje interno, con música de fondo grabada en directo.
  • Una actividad para ayudarte a integrar esta experiencia.

Al comprar la serie completa, recibirás cuatro documentos, uno para cada visualización, con las indicaciones para llevarlas a cabo, los ejercicios para integrarlas y el acceso a los audios.

 

Puedes adquirir la serie y tener toda la información aquí.

 

 

«Una amiga me regaló las cuatro visualizaciones guiadas de Mujer Cíclica y es uno de los regalos más maravillosos que me han hecho. He podido tener la experiencia de las cuatro un par de veces. Me han llegado en un momento en que realmente las necesitaba. Ahora que las he madurado, puedo decir que he conectado con mi ciclo, que me entiendo a un nivel que desconocía y que estoy profundamente agradecida. A un nivel más práctico, ¡también me han ayudado a dormir mejor! Muchísimas gracias»

Mireia

 

Preguntas frecuentes

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

2 Comentarios

  1. P

    Hola!

    Estas visualizaciones estarán dentro del programa 4 lunas en mí?

    Gracias

    Responder
    • Equipo Mujer Cíclica

      Hola! No, son visualizaciones distintas de las que vienen incluídas en el curso online Las Cuatro Lunas en Mí. Un abrazo!!!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones.