contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Separación consciente: cerrar los ciclos desde el amor

Separación consciente

Entrevista con Sophia Style

 

 

Estamos viviendo un tiempo de muchos cambios, de cierres de ciclos, etapas, relaciones, de “separaciones” en muchos los ámbitos de la vida…

En este directo aporto mi visión a este tema tan importante y necesario, desde la conexión profunda con los ciclos de la naturaleza y con la ciclicidad femenina.

Y sobre lo que nos puede aportar el paso de integrar los rituales cuando cerramos un ciclo, poniendo luz sobre los pequeños y grandes rituales que podemos hacer cuando necesitamos elevar nuestra mirada más amorosa para abrazar los procesos más desafiantes y dolorosos de separación.

Me encanta la claridad y la consciencia que aporta Elisabetta, ella es creadora de la escuela evolutiva “Ser Canal” y acompaña procesos de nacimiento, crecimiento y muerte facilitando la reconexión con el alma.

Ambas estamos en pleno proceso del climaterio, que nos está aportando mucho foco y luz sobre este tema.

Si quieres informarte sobre nuestra formación para acompañar momentos de transición y entender en profundidad los ritos de paso, te invito a visitar nuestra web.

Formación

Facilitadora y guía de rituales

Acompaña momentos de transición

 

En formato online o intensivo presencial en Cataluña.

 

Prepárate para guiar ceremonias de unión, funerales, nacimientos, rituales de luna, equinoccios y solsticios, divorcios, menopausia, menarquía, jubilación…  Integra este saber ancestral en tu camino profesional.

Sophia Style y Gemma Polo te guiaran para explorar en profundidad los cuatro elementos y fases claves que forman parte de un rito de paso.

Al final de la formación, estarás certificada por Mujer Cíclica y podrás formar parte de nuestro directorio internacional de guías de rituales.

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

He sido mil mujeres diferentes. Poema.

He sido mil mujeres diferentes. Poema.

Un poema extraordinario de Emory Hall que nos ayuda a desprendernos de aquellas mujeres que fuimos en el pasado y ya no nos representan, desde un lugar de humildad, de gratitud y honor hacia lo que fue.

Activismo en femenino

Activismo en femenino

Reflexiones de Sophia Style sobre lo que significa abrirnos al dolor en el mundo, inspirada en el trabajo de Joanna Macy. Semillas de esperanza para lo nuevo. Poner el cuidado de la vida y lo femenino profundo en el centro. Unirnos a la propuesta «Marcha por la vida».