“En el dulce aire sabor a vino de mayo, las flores en nuestra piel despiertan a los deliciosos sabores eróticos y los perfumes del amor.
La diosa se ríe al vernos haciendo el amor y muestra su felicidad reveladora.
Tradicionalmente el día celta de Beltane celebraba el amor sexual; libre de las nociones de inmoralidad. Las parejas saltan sobre fuegos en la tarde y buscan donde citarse en lugares de encuentros.
Los niños y niñas nacidas alegremente de esta noche son especialmente bendecidos.
Nosotras también podemos llegar a ser jardines de amor, acogiendo gozos y recibiendo placeres del cuerpo, y del cuerpo de la tierra.
El cuerpo es a menudo un lugar herido. Ofrecemos consuelo a aquellas entre nosotras que están quebradas, y a nuestro mundo roto. La deliciosa comida y bebida, la música sensual y la pasión nos llevas hacia la curación del ser encarnado.
En nuestras pieles despiertas y florecidas, sentimos cada sensación como felices criaturas sintiéndonos en casa en su mundo.”
Texto: Sherri Rose-Walker, de la Agenda WeMoon 2019
Si te ha gustado esta publicación y deseas recibir novedades y recursos inspiradores directamente en tu buzón electrónico, mas o menos una vez al mes, te invitamos a suscribirte a nuestra lista de correo. Es un servicio gratuito que además ofrece acceso a algunas propuestas y contenidos que no publicamos en la web.
Una vez confirmada tu suscripción, recibirás como regalo de bienvenida nuestro eBook «Amo mis ciclos», que incluye un calendario lunar, una plantilla de diagrama lunar con un artículo sobre esta práctica y cuatro textos esenciales sobre los arquetipos femeninos.
0 comentarios