contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

El ritual del hilo rojo

 

ritual hilo rojo

Tienda Roja de Verano 2019. Foto: Sophia Style

 

 

 

 

El ritual del hilo rojo, como puedes apreciar en estas pulseras de la imagen, simboliza el hilo rojo de la sangre menstrual que nos une directamente a todas las mujeres de nuestro linaje materno: a nuestra madre, abuela,  bisabuela,  tatarabuela… y lejos en el tiempo, a la Gran Madre… 

Cada vez que comparto este ritual en un círculo de mujeres, es sanador, siempre nos une y nos recolocamos en relación a nuestro linaje femenino, nos permite reconectar con una sabiduría ancestral femenina que llevamos todas en la médula de nuestros huesos. 

Hubo un momento profundamente transformador para mí: cuando pude sentir que hubieron mujeres en mi propia familia, quizás hace miles de años, que fueron celebradas en su primera menstruación, por ser mujer, por ser cíclicas, por saber de los misterios de la vida y la muerte… 

Es un honor para mi guiar este ritual sencillo y profundo cada verano en nuestra Tienda Roja y también mostrar cómo facilitarlo con un video en nuestra formación «El Camino de la Facilitadora».

Agradezco a DeAnna Lam por haberme transmitido este ritual poderoso.

Formación online

El Camino de la Facilitadora

 

Próximo inicio: lunes 17 de junio de 2024

ÚLTIMA EDICIÓN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.

El Arquetipo de La Llorona

El Arquetipo de La Llorona

Un texto profundo y sanador de Stefana Serafina que habla del arquetipo de la Llorona, portadora del dolor colectivo, sus lagrimas son sagradas.