Ritual de Luna Creciente

 

ritual de luna creciente

Imagen: Mary Elisabeth

Te propongo un ritual sencillo para abrirte a la energía de esta luna creciente. Con ella, la energía renace y propicia todo tipo de crecimiento. Nos ayuda a disponer del impulso extra que necesitamos para lanzar y activar nuestros proyectos, nuestros sueños y partes internas que quieren manifestarse…

Aquí tienes los pasos para el ritual de luna creciente:

🌙 Conecta directamente con todo lo que está creciendo y fortaleciéndose en ti, algo que desees potenciar en tu vida, sea algo muy interno, o algo muy visible. 

🌙 Mira la luna creciente, que aparece en el atardecer, y obsérvala fijamente durante uno o dos minutos. Cierra los ojos y llévala a tu entrecejo (tercer ojo) y siente cómo entra su luz, resplandor y fuerza dentro de ti.

🌙 Visualiza la forma de la luna creciente impregnando aquello que quieres potenciar en este momento de tu vida, activando en ti la energía del crecimiento – sin esfuerzo, simplemente abriéndote a la luz de la luna. 

🌙 Da las gracias a tu manera a la luna creciente, por su inspiración, su sabiduría, su acompañamiento generoso… 

En nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí”, te ofrezco un viaje de 9 semanas para profundizar en la conexión con tus ciclos internos y las fases de la luna, a través de textos inspiradores, propuestas creativas, rituales, visualizaciones y prácticas corporales para integrar en tu día a día. ¡Lo han completado más de 2500 mujeres en los ultimos 5 años! 

Las Cuatro Lunas en MíCURSO ONLINE LAS CUATRO LUNAS EN MÍ

Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Próximas fechas de inicio:  29 de noviembre | 31 de enero de 2022

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.