contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Ritual de Luna Creciente

 

ritual de luna creciente

Imagen: Mary Elisabeth

Te propongo un ritual sencillo para abrirte a la energía de esta luna creciente. Con ella, la energía renace y propicia todo tipo de crecimiento. Nos ayuda a disponer del impulso extra que necesitamos para lanzar y activar nuestros proyectos, nuestros sueños y partes internas que quieren manifestarse…

Aquí tienes los pasos para el ritual de luna creciente:

🌙 Conecta directamente con todo lo que está creciendo y fortaleciéndose en ti, algo que desees potenciar en tu vida, sea algo muy interno, o algo muy visible. 

🌙 Mira la luna creciente, que aparece en el atardecer, y obsérvala fijamente durante uno o dos minutos. Cierra los ojos y llévala a tu entrecejo (tercer ojo) y siente cómo entra su luz, resplandor y fuerza dentro de ti.

🌙 Visualiza la forma de la luna creciente impregnando aquello que quieres potenciar en este momento de tu vida, activando en ti la energía del crecimiento – sin esfuerzo, simplemente abriéndote a la luz de la luna. 

🌙 Da las gracias a tu manera a la luna creciente, por su inspiración, su sabiduría, su acompañamiento generoso… 

En nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí”, te ofrezco un viaje de 9 semanas para profundizar en la conexión con tus ciclos internos y las fases de la luna, a través de textos inspiradores, propuestas creativas, rituales, visualizaciones y prácticas corporales para integrar en tu día a día. ¡Lo han completado más de 2500 mujeres en los ultimos 5 años! 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Mi bebé que no llegó: transitar un aborto espontáneo

Mi bebé que no llegó: transitar un aborto espontáneo

Un cuaderno precioso para recorrer las fases del duelo de un aborto espontáneo desde la creatividad y el autoconocimiento. Cuando pasamos por un duelo profundo es tan importante tener un espacio seguro en donde expresar todas nuestras emociones.