contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Ritual de Imbolc con Sophia Style

 

Ritual de Imbolc

Activar nuestras semillas y sueños

Con Sophia Style

 

 

Imbolc

Imagen: Ingrid Michaelis

 

Te presento un ritual para celebrar Imbolc, también conocido como el Festival de la Regeneración y como ‘La Candelaria’ (fiesta católica inspirada en Imbolc).

Este ritual forma parte de la entrevista que me hicieron para  «Earth Converse», un canal en inglés, que nos ofrece inspiración para tener una relación más profunda con nosotras mismas, los demás, y con la Tierra, que es nuestro hogar.

Agradezco de corazón a Penelope Mavor, creadora del canal, que me grabara y editara también en castellano. 

La idea es que puedas parar y conectar con este momento tan potente del año, el punto medio entre solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, en el que la luz vuelve a crecer en el Hemisferio Norte.

La intención de este ritual es conectar con una semilla o semillas que estés gestando a nivel metafórico, para activarlas con la luz y la nutrición que necesitan para crecer.

También puedes hacer este ritual en cualquier momento, para conectar con un proyecto o una parte nueva de ti que estás gestando, como si fuera una semilla interna.

Te recomendamos que antes de hacer el ritual tengas preparada una semilla (del tipo que sea) y una vela.

 

Para ver el ritual en Youtube:

 

 

Para escuchar el ritual en Souncloud:

 

Si deseas seguir conectando con el maravilloso mundo de los rituales, te invitamos a informarte sobre los detalles, si nos has conocido hace poco, de dos de nuestras co-creaciones, en las que compartimos toda nuestra pasión por los ciclos, lo sagrado, los rituales: el curso online  «Mujer Medicina: un viaje a tu centro», y la formación presencial ««Facilitadora y Guía de Rituales» para las que sentís la llamada de guiar rituales llenos de belleza, sentido y amor.

 

Mujer MedicinaCurso online

Mujer Medicina: un viaje a tu centro

Próxima fecha de inicio: 24 de junio, 2024

ÚLTIMA EDICIÓN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

Formación intensiva presencial en Catalunya

Facilitadora y guía de rituales

Acompaña momentos de transición

 

Dejamos de ofrecer esta propuesta a partir de 2024

 

Prepárate para guiar ceremonias de unión, funerales, nacimientos, rituales de luna, equinoccios y solsticios, divorcios, menopausia, menarquía, jubilación…  Integra este saber ancestral en tu camino profesional.

Te proponemos una formación presencial, única en España, en plena naturaleza.

Sophia Style y Gemma Polo te guiaran para explorar en profundidad los cuatro elementos y fases claves que forman parte de un rito de paso.

Al final de la formación, estarás certificada por Mujer Cíclica y podrás formar parte de nuestro directorio internacional de guías de rituales.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.

La menopausia: una iniciación espiritual. Sophia Style

La menopausia: una iniciación espiritual. Sophia Style

¿Que significa entender la menopausia como una iniciación espiritual? Desde mi pasión por los ritos de paso, la antropología, acompañar los momentos de cambio, te explico desde mi propia vivencia el carácter iniciatico de la menopausia.