contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Recuperar los ritos de paso femeninos

Los misterios de la sangre

 

Witchhazel Wildwood de la Agenda WeMoon 2003

 

“Los misterios femeninos, los misterios de la sangre que residen en el cuerpo, son algo distinto que la experiencia física de la menstruación, el embarazo, el parto, el aborto y la menopausia.

Para que fisiología se convierta en misterio, es necesario que se dé una conexión mística entre una mujer y lo femenino arquetípico…

Bajo el patriarcado esta conexión ha sido reprimida; no hay palabras ni rituales que celebran el vínculo entre las iniciaciones fisiológicas femeninas y su significado espiritual.”

Jean Shinoda Bolen, «Crossing to Avalon»

 

Cuando leí estas palabras hace unos 15 años, resonaron profundamente en mis células y me ayudaron a entender mi pasión por recuperar los ritos de paso femeninos.

Cuando unimos fisiología y misterio, cuando recordamos el poder ancestral que reside en nuestra matriz, cuando entendemos que las transformaciones físicas de la menstruación y la menopausia son un viaje iniciático, se abre la puerta a una conexión íntima y verdadera con lo femenino sagrado.

Me ha encantado compartir y expandir esta pasión durante muchos años y ver como volvemos a honrar nuestros ritos de transición como mujeres.

En la formación Facilitadora y Guía de Rituales exploramos los elementos clave de un rito de paso, y con este mapa podemos acompañarlos con la creación y celebración de rituales, tanto individuales como colectivos. cuando entendemos que las transformaciones físicas de la menstruación y la menopausia son un viaje iniciático, se abre la puerta a una conexión íntima y verdadera con lo femenino sagrado.

 

 

 

 

El mito de Inanna para transitar la menopausia

Facilitado por Sophia Style

CURSO ONLINE O RETIRO PRESENCIAL

 

Vamos a explorar, dentro de un círculo seguro y contenido, las energías arquetípicas que contiene el mito de Inanna. Esta propuesta está dirigida a mujeres que estáis transitando o que habéis transitado el gran cambio que supone la menopausia.

Nos uniremos, en un formato online en directo, o durante un fin de semana en plena naturaleza, para integrar juntas una visión afirmadora de este rito de paso y dar voz a nuestro propio viaje iniciático.

Un viaje hacia dentro que nos invita a dejar atrás los roles, identidades y máscaras que ya no nos representan, para despertar a una versión más auténtica y expandida de quienes somos y de la Vida.

 

RITUALES PERSONALIZADOS CON SOPHIA

Te acompaño en tus momentos de transición

 

Si estás en un momento de cambio profundo en tu vida, puedo ayudarte a dar sentido y orientación a esta transformación a través de un ritual o una ceremonia, creada a medida para ti desde la belleza y el amor. 

Para cualquier etapa vital (durante el embarazo, en la menopausia, para una boda, un duelo, una separación…) puede ser un ritual íntimo o una celebración grande con personas importantes para ti. 

Te ofrezco un acompañamiento amoroso, profundo y personalizado para el momento de transición que estás viviendo. 

Cuando creamos un ritual, con una intención clara, podemos comprender e integrar todo el potencial del cambio que estamos transitando, y vivirlo desde un lugar de mayor claridad, sabiduría y agradecimiento. 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!