Quemar lo viejo con la ayuda del fuego

El fuego es un elemento que nos ayuda a quemar y transformar lo que no queremos cargar, lo que nos limita y nos aleja de ser nosotras mismas.

Un ejercicio muy sencillo y poderoso es escribir en un papel todo aquello que quieres soltar y entregar al fuego para su transformación.

Estas frases te pueden ayudar e inspirar (puedes hacerlas más específicas):

“Dejo ir el dolor y me abro a la sanación.

Dejo ir lo denso y me abro a la ligereza.

Dejo ir mis miedos para abrirme a la abundancia.

Dejo ir viejos patrones para abrirme a lo nuevo.

Gracias fuego sagrado, por tu luz y poder transformador.

Que me permite soltar, renovarme y expandirme.”

Después crea un espacio donde puedas encender un pequeño fuego (con cuidado) en tu casa o al aire libre, y ritualiza el momento para quemar los papeles en el fuego, repitiendo en voz alta todo aquello de lo que te despides.

En este vídeo te lo mostramos:

El elemento fuego toma especial relevancia al inicio de nuestro curso online “Mujer Medicina: un viaje a tu centro”, donde nos despedimos de lo viejo para iniciar el viaje más abiertas y ligeras.

Si sientes la llamada de desplegar tu creatividad y tu conexión con lo sagrado, con los rituales, con lo femenino profundo, a la vez que realizas un camino de exploración e integración de la Mujer Medicina en ti, te animamos a unirte a la próxima convocatoria.

Mujer MedicinaCurso online "Mujer Medicina: un viaje a tu centro"

Próxima fecha de inicio: 21 de marzo

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.