El fuego es un elemento que nos ayuda a quemar y transformar lo que no queremos cargar, lo que nos limita y nos aleja de ser nosotras mismas.
Un ejercicio muy sencillo y poderoso es escribir en un papel todo aquello que quieres soltar y entregar al fuego para su transformación.
Estas frases te pueden ayudar e inspirar (puedes hacerlas más específicas):
“Dejo ir el dolor y me abro a la sanación.
Dejo ir lo denso y me abro a la ligereza.
Dejo ir mis miedos para abrirme a la abundancia.
Dejo ir viejos patrones para abrirme a lo nuevo.
Gracias fuego sagrado, por tu luz y poder transformador.
Que me permite soltar, renovarme y expandirme.”
Después crea un espacio donde puedas encender un pequeño fuego (con cuidado) en tu casa o al aire libre, y ritualiza el momento para quemar los papeles en el fuego, repitiendo en voz alta todo aquello de lo que te despides.
En este vídeo te lo mostramos:
El elemento fuego toma especial relevancia al inicio de nuestro curso online “Mujer Medicina: un viaje a tu centro”, donde nos despedimos de lo viejo para iniciar el viaje más abiertas y ligeras.
Si sientes la llamada de desplegar tu creatividad y tu conexión con lo sagrado, con los rituales, con lo femenino profundo, a la vez que realizas un camino de exploración e integración de la Mujer Medicina en ti, te animamos a unirte a la próxima convocatoria.
Curso online
Mujer Medicina: un viaje a tu centro
Próxima fecha de inicio: 12 de junio, 2023
Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.
0 comentarios