contacto@mujerciclica.com

la Doncella

¿Qué es una facilitadora?

 

Leah Dorion

 
«Desde Mujer Cíclica, honramos al papel ancestral de la mujer medicina, la chamana o la comadre que es consciente de su poder sanador basada en el amor, y de la responsabilidad que conlleva este poder.

La facilitadora sigue esta tradición, enraizada en la sabiduría de la naturaleza y los ciclos, en el poder de los rituales y en la conexión con lo simbólico, para apoyar a los procesos de cambio.

 
Entendemos a la facilitadora como mujer que acompaña a otras personas en el camino de recordar quienes son realmente, con toda su belleza y poder, y que está especialmente capacitada para acompañar los momentos de transición y de sanación, para desplegar lo que ya está dentro y deseando expresarse.
 
La facilitadora, como la chamana o mujer medicina, sabe que se amplía el potencial de transformación cuando nos juntamos en círculo y compartimos un propósito en grupo, desde la fuerza de lo colectivo.»
 
Texto: Sophia Style, del Módulo de Introducción de la formación online “El Camino de la Facilitadora”.
 
En este curso puedes explorar a fondo y reforzar tus dones y tu papel como facilitadora de grupos en un viaje en espiral desde la sabiduría femenina. Con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales muy útiles e inspiradores.
 

Formación online

El Camino de la Facilitadora

 

Próximo inicio: lunes 26 de febrero de 2024

 

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.