contacto@mujerciclica.com

la Doncella

¿Qué es una facilitadora?

¿Qué es una facilitadora?

 

Leah Dorion

 
«Desde Mujer Cíclica, honramos al papel ancestral de la mujer medicina, la chamana o la comadre que es consciente de su poder sanador basada en el amor, y de la responsabilidad que conlleva este poder. La facilitadora sigue esta tradición, enraizada en la sabiduría de la naturaleza y los ciclos, en el poder de los rituales y en la conexión con lo simbólico, para apoyar a los procesos de cambio.
 
Entendemos a la facilitadora como mujer que acompaña a otras personas en el camino de recordar quienes son realmente, con toda su belleza y poder, y que está especialmente capacitada para acompañar los momentos de transición y de sanación, para desplegar lo que ya está dentro y deseando expresarse.
 
La facilitadora, como la chamana o mujer medicina, sabe que se amplía el potencial de transformación cuando nos juntamos en círculo y compartimos un propósito en grupo, desde la fuerza de lo colectivo.»
 
Texto: Sophia Style, del Módulo de Introducción de la formación online “El Camino de la Facilitadora”.
 
En este curso puedes explorar a fondo y reforzar tus dones y tu papel como facilitadora de grupos en un viaje en espiral desde la sabiduría femenina. Con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales muy útiles e inspiradores.
 
Puedes iniciar esta formación una vez al mes. Próximas fechas de inicio y más información en esta página: http://mujerciclica.com/formacion-online/

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.