8 Comentarios

  1. Paola

    Gracias Sophia, ha sido muy inspirador escucharte y tomar conciencia de lo importante que es reconocer el arquetipo más presente en nosotras y que nos guía como facilidadoras, de auto cuidarse mucho y de cuanto es necesario encontrar nuestro propio estilo. Es muy muy importante, gracias por tu maravillosa energía y claridad.

    Paola

    Responder
  2. Miriam

    Gracias Sophia por este vídeo tan personal. Había visto la mitad el otro día y hoy terminando las prácticas de esta semana, ver esta segunda parte me ha ayudado a reflexionar.

    Efectivamente, las prácticas de autocuidado son algo que tengo incorporado en mi día a día, más las veía más bien como actividades extra… me has hecho abrir los ojos para considerarlas como algo fundamental en mi vida y no sentirme culpable por ello.

    Me ha resultado también muy interesante observar con qué tipo de arquetipo me identifico como facilitadora… al hablar de la Doncella, he dicho, ¨esa, seguro, porque la alegría es lo que todas las personas destacan de mi estilo¨… más al hablar de la Madre, me he dado cuenta de que ese es el arquetipo que más se acerca a la realidad… eso si, con un toque de alegría siempre:)

    Un abrazo

    Responder
  3. Mercè

    Gracias, Sophia, por estas palabras tan auténticas y con tanto amor. Admiro la dulzura de tu forma de hablar. Sin duda, necesito aprender mucho de ti.

    Mercè

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.