Práctica corporal para nutrir tu Mujer Medicina

Te comparto esta sencilla y poderosa práctica corporal, que aprendí hace muchos años en un retiro de Qigong.

Es una meditación en movimiento que me ayuda a renovarme profundamente y recibir la energía de todas las direcciones, de la tierra y del cielo.

Me ayuda mucho a conectar con la Mujer Medicina que llevo dentro, que se sabe íntimamente parte del ciclo del dar y del recibir de la vida. La Mujer Medicina que, como un árbol frutal, se ofrece generosamente, conectada con la abundancia de la Tierra.

Puedes hacerla desde cualquier lugar, ya sea tu casa, tu trabajo, aunque como sabes, todo lo que sea al aire libre y descalza toma una dimensión más sútil. Pero por favor, no dejes de hacerla si lo necesitas y no tienes la posibilidad de estar en la naturaleza.

 

Esta práctica la ofrezco en nuestro retiro presencial “Mujer Medicina: un viaje en Círculo”: la practicamos todas juntas rodeadas de montañas y rocas poderosas en el norte de Cataluña.

Y también profundizamos en ella en nuestro curso online “Mujer Medicina. Un viaje a tu centro”, en una clase en video.

En ambos formatos, nutrimos la Mujer Medicina en nosotras con rituales, meditaciones, visualizaciones, actividades creativas y ejercicios corporales.

 

 

Mujer MedicinaCurso online "Mujer Medicina: un viaje a tu centro"

Próxima fecha de inicio: 21 de marzo

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.