contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Nacidas para el placer

Instinto y sexualidad en la mujer

 

Portada del libro Nacidas para el placer

 

 Un libro para ampliar nuestra visión de la sexualidad

 

Mireia Darder, psicóloga y psicoterapeuta Gestalt, pone de relieve en este libro lo poquito que nos damos placer las mujeres en nuestra vida diaria y cómo ello repercute en el placer que sentimos y nos otorgamos a nivel sexual. 

Además, Mireia nos cuenta sus vivencias personales y nos ofrece herramientas para ir en busca de ese gozo, lo que le da al libro un tono muy personal, cercano y te inspira para retomar esta cuestión, a veces tan olvidada. 

En muchos puntos recuerda a Casilda Rodrigañez (¡otra autora que recomendamos!) cuando habla del patriarcado y la gran influencia que éste ha tenido en la negación y desconexión de este placer para las mujeres.

Una pregunta a plantearte es: ¿cuántas veces gozas durante tu día a día? Si te apetece compartirlo, puedes añadir tu comentario al final de esta página.

Web de Mireia Darder

Más información sobre el libro «Nacidas para el placer»

Mujer Cíclica - logo

Si te ha gustado este texto y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.

Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye un calendario lunar, una iniciacioón a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.