contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Momentos Óptimos de la Mujer

Momentos Óptimos de la Mujer, de Miranda Gray

 

Portada: Momentos Óptimos de la Mujer

Portada: Momentos Óptimos de la Mujer

Este libro te ofrece herramientas y propuestas muy prácticas para conocer y aprovechar cada una de las cuatro fases de tu ciclo menstrual. Miranda lo escribió después de muchos años de trabajo en su empresa de diseño gráfico y, en particular, al ver como el ciclo menstrual puede ser un gran aliado en la vida profesional de las mujeres. Es un libro muy asequible y lleno de ideas para sacar partido de cada fase del ciclo y fluir con él.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

En este artículo, Xènia Ros nos habla de cómo se vinculan los cuatro arquetipos femeninos con la medicina china. De sus energías, sus cualidades y órganos implicados. El Qigong es un elemento esencial de nuestro retiro «La Tienda Roja».

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.

Cuanto desaparece la luna y llega la luna negra…

Cuanto desaparece la luna y llega la luna negra…

Cuando desaparece la luna, se abren los reinos del mundo sutil. El sol y la luna están en el mismo lado de la Tierra; la luz del sol brilla sobre el lado oscuro de la luna, que no vemos,, simbolizando la luz que brilla, sin verla, en lugares oscuros de nosotros.