contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Momentos Óptimos de la Mujer

Momentos Óptimos de la Mujer, de Miranda Gray

 

Portada: Momentos Óptimos de la Mujer

Portada: Momentos Óptimos de la Mujer

Este libro te ofrece herramientas y propuestas muy prácticas para conocer y aprovechar cada una de las cuatro fases de tu ciclo menstrual. Miranda lo escribió después de muchos años de trabajo en su empresa de diseño gráfico y, en particular, al ver como el ciclo menstrual puede ser un gran aliado en la vida profesional de las mujeres. Es un libro muy asequible y lleno de ideas para sacar partido de cada fase del ciclo y fluir con él.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Menopausia y nuestra niña interior

Menopausia y nuestra niña interior

Sin duda los años del climaterio nos acercan y conectan de forma muy potente con nuestra niña interior. En esta conversación profunda y ligera a la vez entre Sophia Style y Mariam Moreno, compartimos algunas reflexiones de cómo esta etapa de cambios profundos y de maduración es una maravillosa oportunidad.

Recuperar los ritos de paso femeninos

Recuperar los ritos de paso femeninos

Cuando entendemos que las transformaciones físicas de la menstruación, la maternidad y la menopausia son un viaje iniciático, se abre la puerta a una conexión íntima y verdadera con lo femenino sagrado. 

Manifiesto del Climaterio

Manifiesto del Climaterio

“Manifiesto que
Estoy aquí, soy y no tengo que darlo todo.
Soy una mujer madura. Como la fruta. A punto para la vida.
Y no tengo que darlo todo.
No tengo que dar nada que no quiera dar.» Un escrito muy potente de Ángeles Gordillo que surgió durante su residencia de investigación artística sobre el climaterio.