contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mi vulva es Diosa

Una oda a todas las vulvas de la tierra

 

Autora: Yehudith Nebrasca

 

Imagen: Damian Leggett."Yoni love"

Imagen: Damian Leggett.»Yoni love»

 

 

Oda a todas las vulvas de la Tierra. Para nosotras, que bailamos en creciente, en llena, en nueva y en menguante. Para las flores creadoras de nuestra especie. Benditas sean todas ellas

 

Mi vulva es una puerta de luz hacia lo eterno, tiene la forma de una flor, de un fruto y se eleva hacia la luz. La sostiene el fuego y la aviva con el deseo. Tiene unas raíces fuertes, ella es poderosa y viene de un árbol que sus abuelas riegan.

Mi vulva está llena de colores, es arcoíris, tiene presencia y personalidad. Tiene un sol en su cima que tiembla y vibra con la música, es un tambor con la percusión de los Ángeles y los pies en la Tierra.

Mi vulva sangra y la sangre es vida. Mi vulva se sostiene entre los cuatro elementos, de su fuente brota el manantial y la lluvia de mis sueños. Su cuerpo es tierra, respira aire, se expande y se contrae y tiene el poder creador del fuego. Ella se sana y sana al mundo con su flujo, ella se empodera y cura a otros cuando está despierta. Ella se purifica a si misma y es redentora. Mi vulva es inmortal como las almas.

Mi vulva también tiene cicatrices y sombras. Salen fantasmas de su cueva y yo me enfrento a ellos. A veces tengo miedo y me siento a hablar con él. Coso mis cicatrices y aprendo de ellas. Yo con mi vulva crezco.

Mi vulva es sagrada y la comparto, con conciencia y conexión, con quien deseo y me merece.

Mi vulva está llena de hojas del árbol de la Vida y tiene flores infinitas, de mil especies diversas. Su vida es cíclica, pasa por la primavera cuando es doncella, por la madre cuando es verano, por el otoño cuando es hechicera y por el invierno cuando es anciana. Es savia y es hija de la naturaleza. Tiene materia y espíritu y es una gran bailarina de la Tierra.

Mi vulva está preparada para crear, ella es madre, hija y abuela. Ella es la que entrega las almas a la Tierra. Mi vulva sagrada, mi vulva luna, tiene sus tiempos, tiene su arte y su forma de expresarse. Ella baila en creciente, en llena, en nueva y en menguante.

Mi vulva tiene la fuerza de la tierra, movimientos sísmicos que la aceleran y estalla como un volcán. Luego se aserena. Vuelve a la carga cuando algo acecha y cuando está despierta es una artista.

Mi vulva vuela a parajes increíbles, sus cantos son celestiales. Está hecha de sueños y es tan corpórea como etérea. Ella es creadora, poderosa, inteligente, risueña, sensual, erótica, graciosa, dulce y llena de amor y de pureza.

Mi vulva es energía. Mi vulva está hecha de luz.

Mi vulva es Diosa.

Video en instragram de Yehudith Nebraska: "Mi vulva es Diosa"Este texto rebosante de belleza y fuerza, obra de la poeta Yehudith Nebrasca, ha sido escrito para un ejercicio del curso de «Mujer Medicina». Agradecemos a Yehudith el permiso que nos ha dado para compartirlo, y os invitamos a escucharlo, interpretado por ella misma, con el beat «Natural», de Case-G , en este vídeo de su cuenta de Instagram, que ha dedicado especialmente a todas las mujeres repartidas por el mundo junto con las que hizo el curso. 

Interpretación de «Mi vulva es Diosa», por Yehudith Nebrasca

Mujer MedicinaCurso online

Mujer Medicina: un viaje a tu centro

Próxima fecha de inicio: 13 de marzo, 2023

 

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones.