contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Mi bebé que no llegó: transitar un aborto espontáneo

Cuaderno creativo para transitar un aborto espontáneo

 

Hace unos meses me llegó una copia de esta preciosa creación: “Mi bebé que no llegó: Cuaderno creativo para transitar el aborto” y finalmente he encontrado un hueco para hablar de ella.

Cuando pasamos por un duelo profundo, en este caso cuando vivimos un aborto espontáneo, es tan importante tener un espacio seguro en donde expresar todas nuestras emociones. A veces no encontramos esta empatía y sostén ‘fuera’; sigue siendo un tabú y muchas personas no sabemos qué decir o como acompañar este momento tan delicado.

Por eso, encuentro que este cuaderno es tan bello y necesario, porque te ofrece un espacio amoroso, con la guía de unas preguntas y propuestas llenas de sensibilidad, que te permiten profundizar en tus emociones y transitar de forma honesta y conectada contigo misma esta experiencia de ruptura.

Gracias Marta Blázquez Beatriz Lepara por esta entrega, y por haber alquimizado vuestra propia experiencia en este tesoro.

El cuaderno

El cuaderno está pensado para recorrer las fases del duelo desde la creatividad y el autoconocimiento. Podrás dibujar, escribir, hacer collage… Las actividades propuestas te ayudarán a profundizar en tus emociones. Completan el cuaderno unas preciosas y simbólicas ilustraciones realizadas por Beatriz Larepa cargadas de simbolismo.

Como el conocimiento es poder, encontrarás también una sección dedicada a datos y curiosidades sobre el aborto espontáneo.

Son 28 páginas en tamaño A5, grapadas. Las páginas interiores van en papel de 90gr. para que puedas escribir y colorear, y las portadas en papel de 170gr. Incluye marcapáginas y dos pegatinas de vinilo: ¡decora tu mundo con las bellas ilustraciones de Bea!

Está impreso en Cantabria (España).

Tienes todos los detalles en la web Con V de Vulva para pedir una copia.

Este cuaderno me conecta mucho con todas las mujeres que he acompañado en estos años a transitar el duelo de un aborto de diferentes maneras. Hace poco cocreamos junto con Gemma Polo un ritual personalizado para una mujer que quería honrar esta perdida y fue profundamente sanador. Contacta conmigo si te interesa este tipo de acompañamiento.

Un abrazo

Sophia

Enero 2024

 

 

Sesiones de acompañamiento individual con Sophia Style

 

Después de 20 años de experiencia como facilitadora especializada en los ciclos de la mujer, he abierto un espacio en mi calendario para ofrecer sesiones de acompañamiento de forma  muy personalizada: online o presencial.

Si quieres:

          • sentirte acompañada en un momento de cambio y transformación interna 
          • profundizar en algún aspecto concreto de tu experiencia como facilitadora de grupos o emprendedora y recibir guía e inspiración práctica de otra mujer que integra la sabiduría femenina en su trabajo
          • ser escuchada profundamente para explorar algún tema que te inquieta, que no entiendes, que necesita ser liberado dentro de ti, para avanzar en tu camino
          • volver a conectar con la esencia, con tu esencia auténtica como mujer, para pasar a una etapa nueva en tu vida.

 

RITUALES PERSONALIZADOS CON SOPHIA

Te acompaño en tus momentos de transición

 

Si estás en un momento de cambio profundo en tu vida, puedo ayudarte a dar sentido y orientación a esta transformación a través de un ritual o una ceremonia, creada a medida para ti desde la belleza y el amor. 

Para cualquier etapa vital (durante el embarazo, en la menopausia, para una boda, un duelo, una separación…) puede ser un ritual íntimo o una celebración grande con personas importantes para ti. 

Te ofrezco un acompañamiento amoroso, profundo y personalizado para el momento de transición que estás viviendo. 

Cuando creamos un ritual, con una intención clara, podemos comprender e integrar todo el potencial del cambio que estamos transitando, y vivirlo desde un lugar de mayor claridad, sabiduría y agradecimiento. 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!