contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Meditación de luna nueva

meditación luna nueva

Imagen tomada por Sophia Style en la Tienda Roja 2020

Te compartimos esta meditación de luna nueva o negra, con la intención de que te regales un espacio para soltar y vaciarte antes del nuevo ciclo.

Conecta ahora, en la luna negra, o en tu menstruación, con el silencio y el descanso. 

 

Regálate un espacio de silencio interior, respira conscientemente…

 

Siente cómo se inflan y desinflan tus pulmones…

 

Siente cómo suceden tus pensamientos, sin darles importancia…

 

Sal al bosque en busca de un rincón silencioso, o bien en tu casa…

 

Acude a tu rincón preferido con alguna música tranquila que te permita relajarte y reposar, como una semilla en la tierra. 

Los períodos de descanso son la semilla de la actividad, aunque parezca contradictorio, cuanto más descansamos, más enfocadas y eficaces somos…El disponer mensualmente unos días exactamente para sintonizar con esto, nos ayuda a enfocarnos mucho mejor en la vida y a relajar la tensión que podemos llevar encima.

¿Te cuesta encontrar momentos de silencio y descanso en el día a día?

Las Cuatro Lunas en MíCURSO ONLINE LAS CUATRO LUNAS EN MÍ

Próxima fecha de inicio: 2023

Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

En este artículo, Xènia Ros nos habla de cómo se vinculan los cuatro arquetipos femeninos con la medicina china. De sus energías, sus cualidades y órganos implicados. El Qigong es un elemento esencial de nuestro retiro «La Tienda Roja».

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.

Dejarnos guiar por la sabiduría del equinoccio

Dejarnos guiar por la sabiduría del equinoccio

Un texto de Sophia Style y Gemma Polo, inspiradas en este momento de equilbrio y transición en el ciclo del año, para recordar la importancia de conectar con nuestra capacidad intrínseca de abrazar y equilibrar las polaridades que habitan en nuestro interior.