contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Me ayuda la gratitud y la oración

Tunel de piedra

Siento la necesidad de escribir algo sobre este momento colectivo tan potente que estamos viviendo. He conectado con esta imagen, de una cueva, de un túnel, que estamos atravesando, que puede resultar muy agobiante y que también está llena de luz y posibilidades de transformación.

Lo que más me ayuda en los momentos de densidad y de miedo es conectar con la gratitud y la oración. No es cuestión de negar lo que está pasando, si no afrontarlo desde otro lugar en mí.

Así que comparto algunas de las frases que me surgieron ayer, con el deseo de que resuenen contigo:

* Agradezco la oportunidad que me está dando este virus, y la respuesta global, para recordar que soy parte de un tiempo de profundos cambios y que quiero aportar todo lo que está en mis manos para una transformación social.
* Agradezco la manera en que me está recordando lo unidos e interconectados que estamos a nivel mundial, en esta experiencia y en nuestra vulnerabilidad. Pido que nos lleve a un lugar de mayor empatía y generosidad, a nuestro corazón.

* Agradezco el requisito de ralentizar, de ir hacia dentro, de estar en casa, de poner orden, de revisar, de escuchar profundamente, de estar más presente con mi familia.

* Agradezco la invitación a estar en lo desconocido, de soltar el control, de darme cuenta de mis capacidades creativas, para inventar nuevas formas de ser, para conectar con nuevas formas de reaccionar. Siento mis raíces en la tierra, sosteniéndome desde abajo.ç

* Agradezco mi respiración, y cómo cambia mi estado emocional y mental cuando inhalo lentamente por la nariz y exhalo poco a poco por la boca. Suelto la ansiedad. Vuelvo al presente y a mi centro, una y otra vez.

* Agradezco a cada persona con quien puedo compartir cómo me estoy sintiendo. Con quién puedo pedir ayuda y a quién puedo ayudar.ç

* Agradezco mi capacidad de buscar y encontrar fuentes fiables de información, de filtrar lo que genera pánico y egoísmo y de poder conectar con la prudencia y la responsabilidad.

* Agradezco todo lo que me ayuda a mantener mi salud en este momento: la alimentación viva, agua con limón, las plantas medicinales, la relajación, el jabón, el dormir, bailar, hacer el amor, estar en la naturaleza, rezar…

Gracias por leer hasta aquí. Gracias por aportar tu luz y presencia sanadora a este momento.

Con amor,

Sophia

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones. 

Una muerte rodeada de amor

Una muerte rodeada de amor

Un texto íntimo escrito por Sophia Style sobre la muerte de su madre. Una manera de honrar lo que hizo su padre justo antes de su transito. Que todas nuestras muertes sean rodeadas de amor.