contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mamá, me ha venido la regla

Mamá, Me Ha Venido la Regla, de May, Marta y Julia Serrano

 

Portada: Mamá, Me ha Venido la Regla

Portada: Mamá, Me ha Venido la Regla

Es un cuento escrito e ilustrado por tres hermanas que llena un gran vacio,  al explicar de modo muy claro, cautivador e inspirador la experiencia de una niña el día de su primera regla. Al ser contado en primera persona, te lleva directamente como mujer a recordar ese momento en tu vida. Sin duda la historia de esta chica nos permite sanar ese recuerdo y transformar los mensajes negativos sobre la menstruación que la mayoria hemos recibido. Paso imprescindible antes de acompañar a niñas en esa transición desde la tranquilidad y la plena acceptación de la regla que transmite este libro. Un estilo perfecto y atractivo para leer con niñas.

Puedes comprar el libro en Mandala Ediciones

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

A los cincuenta me nacieron alas. Mujer Cíclica se transforma (V)

A los cincuenta me nacieron alas. Mujer Cíclica se transforma (V)

Comparto algunas sensaciones y fotos del ritual que celebramos en mi fiesta de 50 años con amigos y amigas íntimas, porque tienen muchísimo que ver con el proceso de transformación de Mujer Cíclica durante estos meses. Y con el poder transformador de los rituales.

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.

La menopausia: una iniciación espiritual. Sophia Style

La menopausia: una iniciación espiritual. Sophia Style

¿Que significa entender la menopausia como una iniciación espiritual? Desde mi pasión por los ritos de paso, la antropología, acompañar los momentos de cambio, te explico desde mi propia vivencia el carácter iniciatico de la menopausia.