contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mamá, me ha venido la regla

Mamá, Me Ha Venido la Regla, de May, Marta y Julia Serrano

 

Portada: Mamá, Me ha Venido la Regla

Portada: Mamá, Me ha Venido la Regla

Es un cuento escrito e ilustrado por tres hermanas que llena un gran vacio,  al explicar de modo muy claro, cautivador e inspirador la experiencia de una niña el día de su primera regla. Al ser contado en primera persona, te lleva directamente como mujer a recordar ese momento en tu vida. Sin duda la historia de esta chica nos permite sanar ese recuerdo y transformar los mensajes negativos sobre la menstruación que la mayoria hemos recibido. Paso imprescindible antes de acompañar a niñas en esa transición desde la tranquilidad y la plena acceptación de la regla que transmite este libro. Un estilo perfecto y atractivo para leer con niñas.

Puedes comprar el libro en Mandala Ediciones

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

Los cuatro arquetipos femeninos en el Qi Gong para la mujer

En este artículo, Xènia Ros nos habla de cómo se vinculan los cuatro arquetipos femeninos con la medicina china. De sus energías, sus cualidades y órganos implicados. El Qigong es un elemento esencial de nuestro retiro «La Tienda Roja».

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.