contacto@mujerciclica.com

la Doncella

«Madre te siento bajo mis pies»

Una canción para invocar al arquetipo de la Madre

Una forma muy bella de sentir y fortalecer a cada uno de los arquetipos en nosotras es a través de la música. ¿Lo has probado alguna vez?

Por ejemplo, puedes activar los aspectos expansivos y amorosos del arquetipo de la Madre con esta potente canción: “Mother I Feel You”.

Es de origen indio y existen muchas versiones. Aquí te propongo la que interpreta Windsong Martin en el álbum Love Medicine.

 

 

Madre te siento bajo mis pies

Madre siento el latido de tu corazón.

Heya Heya Heya  Ya Heya Heya Ho

Heya Heya Heya Heya Heya a Ho

Si quieres profundizar en tu conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invito a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí.

Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido. Inicio una vez al mes.

Más información

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida a lo largo de 2022 y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

Instagram

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Honrando nuestro Linaje Materno

Honrando nuestro Linaje Materno

El hilo rojo de nuestro ciclo mensual nos une a todas las mujeres de nuestro linaje materno. Un artículo revelador de DeAnna L’Am sobre como nos transforma integrar esta conexión con nuestras antepasadas. Una invitación para honrar a tu linaje materno como un hilo vivo en el tapiz de quien eres.