contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Luna Roja

Luna Roja, de Miranda Gray

 

Portada: Luna Roja

Portada: Luna Roja

¡Es increíble pensar que Miranda Gray publicó este libro cuando tenía 27 años! Ella cuenta  como, en calidad de ilustradora profesional, apreció que tenía dos estilos muy diferentes según la fase del ciclo menstrual en que se encontraba. Decidió indagar sobre la experiencia cíclica en la mitología y en la antigüedad clásica. Allí descubrió que en los cuentos de hadas tradicionales y en los atributos de las Diosas Celtas y de otras culturas la vivencia del ciclo menstrual estaba ¡más que presente! Si todavía no conoces este libro, se trata de un clásico, lleno de ejercicios prácticos y propuestas inspiradoras para descubrir y conectar con los dones de tu ciclo menstrual.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones. 

Altar para la muerte

Altar para la muerte

Si le das el espacio, la muerte puede crear algo
extraordinariamente hermoso en el altar de tu vida.
Poema de Brittany May Gill, de la agenda WeMoon 2023