contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Luna Roja

Luna Roja, de Miranda Gray

 

Portada: Luna Roja

Portada: Luna Roja

¡Es increíble pensar que Miranda Gray publicó este libro cuando tenía 27 años! Ella cuenta  como, en calidad de ilustradora profesional, apreció que tenía dos estilos muy diferentes según la fase del ciclo menstrual en que se encontraba. Decidió indagar sobre la experiencia cíclica en la mitología y en la antigüedad clásica. Allí descubrió que en los cuentos de hadas tradicionales y en los atributos de las Diosas Celtas y de otras culturas la vivencia del ciclo menstrual estaba ¡más que presente! Si todavía no conoces este libro, se trata de un clásico, lleno de ejercicios prácticos y propuestas inspiradoras para descubrir y conectar con los dones de tu ciclo menstrual.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

El Arquetipo de La Llorona

El Arquetipo de La Llorona

Un texto profundo y sanador de Stefana Serafina que habla del arquetipo de la Llorona, portadora del dolor colectivo, sus lagrimas son sagradas.

El Duelo como Portal a lo Nuevo

El Duelo como Portal a lo Nuevo

Uno de mis anhelos para 2024, y más allá, es que podamos darle un nuevo lugar al duelo, como portal a lo que quiere renacer en nosotras. Texto de Sophia Style, para la newsletter de Mujer Cíclica.