Los círculos de mujeres y los abrazos colectivos sanadores

 

circulo mujeres

Abrazo en La Formación Facilitadora y Guía de Rituales

Soy consciente de que compartir este tipo de fotos hoy en día, con este contacto tan cercano, con el Covid recién pasado por la humanidad, puede parecer osado,  pero justamente en estos momentos hay tanto anhelo y necesidad de esta conexión, de sentir la confianza y la expansión de amor, especialmente en los círculos de mujeres…

En todos los retiros que he facilitado en los últimos quince años, siempre hay un momento en que surge un abrazo grupal. Puede ser a partir de un ritual espontáneo para una mujer que lo necesita  o por un momento de conexión entre todas, de liberación, de celebración…

En los círculos de mujeres se mueven muchas cosas profundas.  Suelen salir capas y capas de dolor personal y colectivo, que es transformador y muy reparador el hecho de poder sostenerlo, contenerlo y abrazarlo entre todas.

Estos momentos son como un bálsamo y nos ayudan a integrar, desde lo corporal, esta confianza y sororidad que tanto necesitamos las mujeres.

Me encanta poder facilitar en los círculos de mujeres estos espacios basados en el amor y el respeto, y siento que hay una gran necesidad de expandirlos en nuestras comunidades. Por ello creé la formación online “El Camino de la Facilitadora” donde están reunidos todos mis aprendizajes de más de 15 años acompañando y organizando estos círculos en diversos lugares del mundo.

Si sientes la llamada de acompañar a otras mujeres, desde el amor, la presencia y la escucha profunda,  te animo a escucharte y tomar tu coraje para dar ese paso, acompañada de esta formación online, si así lo sientes.

FORMACIÓN ONLINE "EL CAMINO DE LA FACILITADORA"

 
Próxima fecha de inicio: 21 de febrero de 2022

Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online,  con la que a lo largo de 22 semanas explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar...), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales, integrando la sabiduría femenina. Para realizar esta formación es recomendable haber cursado previamente “Las Cuatro Lunas en Mí” o "Mujer Medicina", o tener una base de base de conexión con la sabiduría femenina cíclica y de conocimiento de los cuatro arquetipos.

¿Qué es lo que más te ha resonado de esta entrevista? ¿Tu también eres facilitadora de círculos de mujeres o has vivenciado la experiencia de formar parte de alguno?  ¿Te apetece compartir algo sobre tu experiencia? Puedes añadir tus comentarios aquí debajo ¡así nos enriquecemos todas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.