contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Los árboles y su flexibilidad: inspiración para reinventarnos en tiempos de pandemia

 

Árboles y flexibilidad

 

¡Tantas veces he utilizado la metáfora de los árboles y su flexibilidad para explicar lo que significa emprender!

Pero es que es un gran espejo en el que mirarse, sobre todo en estos tiempos tan retadores que estamos viviendo a causa del coronavirus.  Las ramas, -que continuamente se adaptan a las inclemencias del tiempo- representan los diferentes servicios o productos que ofrecemos, que también tienen que adaptarse y readaptarse a los tiempos.

Saber cuáles de las ramas podemos dejar crecer porque se adaptan bien a su entorno y distinguir cuáles tenemos que podar porque ya no resisten el paso del tiempo o cambios concretos ¡es todo un arte de sabiduría, escucha y fortaleza interna!

Saber reinventarnos en tiempos de pandemia y mantener nuestro centro, sin asustarnos, y confiando en nuestra creatividad y fuerza interna para encontrar esos nuevos caminos a seguir es algo a lo que antes no nos habíamos enfrentado.  Así que desde aquí, lanzamos un mensaje de unión y apoyo a todas las emprendedoras del mundo.  ¡No estás sola!

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!