Los árboles y su flexibilidad
Inspiración para reinventarnos en tiempos de pandemia
¡Tantas veces he utilizado la metáfora de los árboles y su flexibilidad para explicar lo que significa emprender!
Pero es que es un gran espejo en el que mirarse, sobre todo en estos tiempos tan retadores que estamos viviendo a causa del coronavirus. Las ramas, -que continuamente se adaptan a las inclemencias del tiempo- representan los diferentes servicios o productos que ofrecemos, que también tienen que adaptarse y readaptarse a los tiempos.
Saber cuáles de las ramas podemos dejar crecer porque se adaptan bien a su entorno y distinguir cuáles tenemos que podar porque ya no resisten el paso del tiempo o cambios concretos ¡es todo un arte de sabiduría, escucha y fortaleza interna!
Saber reinventarnos en tiempos de pandemia y mantener nuestro centro, sin asustarnos, y confiando en nuestra creatividad y fuerza interna para encontrar esos nuevos caminos a seguir es algo a lo que antes no nos habíamos enfrentado. Así que desde aquí, lanzamos un mensaje de unión y apoyo a todas las emprendedoras del mundo. ¡No estás sola!
DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA
Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el Corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.
Próxima fecha de inicio: 5 de octubre de 2020
0 comentarios