contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Los animales de poder y la Mujer Medicina

Cada una de nosotras solemos sentir una conexión especial con uno o varios animales de poder, que podemos entender como nuestro “animal totémico”

 

 

Cuando descubrí el libro “Las Cartas de la Medicina: Descubre el poder a través de los animales”, hace más de veinte años, se me abrió un mundo nuevo de conexión con el mundo animal, que nunca había experimentado así. 

Si observamos el comportamiento y la forma de cada animal, recibimos muchísima información sobre sus cualidades y su “medicina”, en el sentido del poder sanador que nos aportan. 

Cada una de nosotras solemos sentir una conexión especial con uno o varios animales, que podemos entender como nuestro “animal totémico”, uno que está especialmente presente en nuestra vida y nos ayuda y guía en nuestro camino o en un momento concreto. 

Estos días me siento especialmente conectada con el colibrí y muy agradecida por todo lo que me está dando a un nivel profundo. Varias cosas que me pasaron la semana pasada me llevaron a un lugar de mucha tristeza, y a sentir mi corazón cerrado. Y al abrirme a la medicina sanadora del colibrí, siento como su vibración ha suavizado ese dolor y dureza, para poder volver a ver la belleza de la vida, de mi vida.

En el nuevo curso online “Mujer Medicina: un viaje a tu centro”, vamos a indagar en las cualidades de ocho animales de poder, vinculados con los cuatro arquetipos femeninos. Nos acompañarán en el camino de despertar los dones de la Mujer Medicina dentro de nosotras. ¡Es una maravilla sentir tanto amor, apoyo y guía del mundo animal! 

Y esto nos lleva a un camino de respetar, cuidar y proteger los animales de la tierra y sus hábitats.  

¿Y tú, con que animal sientes una conexión especial en este momento?

¿Te apetece compartir cuál es tu animal y por qué te sientes conectada con él en los comentarios al final de la página?

 

Mujer MedicinaCurso online

Mujer Medicina: un viaje a tu centro

Próxima fecha de inicio: 24 de junio, 2024

ÚLTIMA EDICIÓN CON UN DESCUENTO DEL 20%

 

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!