contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Libro «Espermarquia»

Espermarquia

Espermarquia, publicado en catalán y castellano por Julia Sanchez Andreo.

Da mucha esperanza ya que hay un gran vacío grande en las publicaciones de libros para niños sobre la sexualidad y el rito de paso a la adolescencia. ⁣

Este cuento quiere celebrar una relación digna y cuidadosa con uno mismo como niño, con los propios genitales y las primeras eyaculaciones. A la vez, quiere potenciar las relaciones de confianza  con los adultos de referencia y el buen trato entre los amigos. ⁣

Es una pieza fundamental en el movimiento sobre la masculinidad consciente.⁣

¡Un libro para regalar a los niños de tu entorno, y a los hombres también!

 

Lo podéis comprar por internet en la página web www.laciranda.com y en la página de la editorial www.pol-len.cat También es bonito que lo pidáis en vuestra librería habitual para que llegue a todos los rincones de la península y a los países de habla hispana.

⁣Web de Julia Sánchez : Pincha aquí.

Espermarquia 2Espermarquia 3

 

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones.