contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Las trece cualidades de la Mujer Medicina

Mujer Medicina con tortuga. Artista: Caroline Manière

Artista: Caroline Manière

 

La Mujer Medicina…

 

Está íntimamente conectada con la naturaleza y los elementos. Se deja guiar por la medicina y los mensajes de sanación que traen los elementos y los animales.

Se sana y sana su pasado. Se conoce en profundidad. Transmuta su sombra y dolor, ha bajado al submundo y ha vuelto con un tesoro.

Transforma sus experiencias en sabiduría. Sabe acompañarse a sí misma en todas las danzas de la vida. Abraza su propia realidad.

Escucha su alma y mira las cosas con profundidad. Vive desde dentro hacia fuera. Está abierta al misterio, se asombra. Se ha entregado a su misión sagrada: hacerse medicina para la vida.

Honra su matriz. Escucha sus mensajes, en todas las etapas de su vida. Honra su linaje materno y abraza el poder de su energía sexual sagrada.

Conoce sus ciclos y sabe vivir desde su centro.  Recoge los frutos de observar sus ciclos y fluye con sus propios cambios y estados emocionales. Sabe parar y nutrirse. Se ama y acepta a sí misma, en todas sus facetas.

Es sensible, atenta y abierta a lo sutil. Ve más allá de lo material, permite que el universo revele sus secretos y la guíe. Nutre regularmente su conexión con lo salvaje.

Sabe navegar entre mundos y sostener su equilibrio. Se mueve con fluidez entre lo visible y lo invisible, la creación y la destrucción, lo activo y lo receptivo, lo material y lo espiritual.

Tiene un fuerte vínculo con su círculo femenino. Cultiva los espacios de conexión profunda entre mujeres. Es hermana y solidaria. Construye vínculos sanos entre mujeres.

Honra lo sagrado masculino. Sabe valorar las cualidades y los dones de lo masculino, y vincularse con hombres desde su propio centro y plenitud.

Mira la vida con ojos de amor y gratitud y escoge la luz. No se alimenta del drama y conflicto ni usa la magia negra. Es compasiva. Infunde y transmite cariño.

Sabe que su poder reside en la oración. No depende de sus propios esfuerzos. Reza, pide ayuda, se abre y recibe. Es humilde y consciente de la divinidad que nos sostiene.

Es generosa, enseña su saber y despierta conciencias. Comparte su sabiduría y todo lo que le ha ayudado en su camino. Acompaña a mujeres y hombres a descubrir su propia medicina.  Toca el alma de los seres.

Texto de Gemma Polo y Sophia Style.
Extracto del documento de bienvenida e introducción al curso online «Mujer Medicina».

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

1 Comentario

  1. Lissette

    todo si es verdad

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

A los cincuenta me nacieron alas. Mujer Cíclica se transforma (V)

A los cincuenta me nacieron alas. Mujer Cíclica se transforma (V)

Comparto algunas sensaciones y fotos del ritual que celebramos en mi fiesta de 50 años con amigos y amigas íntimas, porque tienen muchísimo que ver con el proceso de transformación de Mujer Cíclica durante estos meses. Y con el poder transformador de los rituales.

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!