contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Las trece cualidades de la Mujer Medicina

Mujer Medicina con tortuga. Artista: Caroline Manière

Artista: Caroline Manière

 

La Mujer Medicina…

 

Está íntimamente conectada con la naturaleza y los elementos. Se deja guiar por la medicina y los mensajes de sanación que traen los elementos y los animales.

Se sana y sana su pasado. Se conoce en profundidad. Transmuta su sombra y dolor, ha bajado al submundo y ha vuelto con un tesoro.

Transforma sus experiencias en sabiduría. Sabe acompañarse a sí misma en todas las danzas de la vida. Abraza su propia realidad.

Escucha su alma y mira las cosas con profundidad. Vive desde dentro hacia fuera. Está abierta al misterio, se asombra. Se ha entregado a su misión sagrada: hacerse medicina para la vida.

Honra su matriz. Escucha sus mensajes, en todas las etapas de su vida. Honra su linaje materno y abraza el poder de su energía sexual sagrada.

Conoce sus ciclos y sabe vivir desde su centro.  Recoge los frutos de observar sus ciclos y fluye con sus propios cambios y estados emocionales. Sabe parar y nutrirse. Se ama y acepta a sí misma, en todas sus facetas.

Es sensible, atenta y abierta a lo sutil. Ve más allá de lo material, permite que el universo revele sus secretos y la guíe. Nutre regularmente su conexión con lo salvaje.

Sabe navegar entre mundos y sostener su equilibrio. Se mueve con fluidez entre lo visible y lo invisible, la creación y la destrucción, lo activo y lo receptivo, lo material y lo espiritual.

Tiene un fuerte vínculo con su círculo femenino. Cultiva los espacios de conexión profunda entre mujeres. Es hermana y solidaria. Construye vínculos sanos entre mujeres.

Honra lo sagrado masculino. Sabe valorar las cualidades y los dones de lo masculino, y vincularse con hombres desde su propio centro y plenitud.

Mira la vida con ojos de amor y gratitud y escoge la luz. No se alimenta del drama y conflicto ni usa la magia negra. Es compasiva. Infunde y transmite cariño.

Sabe que su poder reside en la oración. No depende de sus propios esfuerzos. Reza, pide ayuda, se abre y recibe. Es humilde y consciente de la divinidad que nos sostiene.

Es generosa, enseña su saber y despierta conciencias. Comparte su sabiduría y todo lo que le ha ayudado en su camino. Acompaña a mujeres y hombres a descubrir su propia medicina.  Toca el alma de los seres.

Texto de Gemma Polo y Sophia Style.
Extracto del documento de bienvenida e introducción al curso online «Mujer Medicina».

Mujer MedicinaCurso online

Mujer Medicina: un viaje a tu centro

Próxima fecha de inicio: 1 de abril, 2024

 

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

1 Comentario

  1. Lissette

    todo si es verdad

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.