contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Las raíces de tu arbol-proyecto

Las raíces de tu arbol-proyecto

 

Imagen: Earth "Four Elements Suite", de Josslyn Meyeres.

Imagen: Earth «Four Elements Suite», de Josslyn Meyeres.

 

«Emprender un proyecto, a nivel metafórico, es preparar la tierra, sembrar la semilla de un árbol frutal y cuidarlo en los primeros años hasta que sus raíces y tronco se hacen fuertes.

La semilla de ese futuro árbol necesita nutrientes: por un lado, la pasión, el trabajo, el aprendizaje y el conocimiento que aplicamos a esa idea. Y a la vez, hay dos preguntas básicas, en cuyas respuestas se encuentran los más importantes nutrientes de ese maravilloso árbol que quiere ser: “¿Qué va a ganar el mundo con mi proyecto?” y “¿Cómo está vinculado con mis valores?”

En estos momentos tan convulsos a veces, y también de clara evolución, cada vez más afloran valores como la creatividad, el amor, la paz, la ilusión, la calidad de vida, el bien común, la colaboración, la cooperación, la co-creación junto a otros más clásicos como la honestidad, la responsabilidad, la sinceridad, el respeto, el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, el aprendizaje o la superación.

Hay empresas ya antiguas, algunas jóvenes y muchas emprendedoras y emprendedores que quieren crear una economía mucho más sana: los nuevos paradigmas van en esta dirección.»

Texto: Sonia Jimenez Cook.

Sonia ha acompañado el proyecto de Mujer Cíclica desde el 2012. En su web puedes encontrar recursos gratuitos, estrategias para emprendedor@s que te ayudan, por ejemplo, a descubrir tu misión mediante tus valores. Recomiendo mucho su trabajo. https://consultoriahumanista.com/

DESARROLLARTE Y CRECER COMO EMPRENDEDORA

Si eres una mujer emprendedora o deseas desarrollar tu propio proyecto, aportando con este una transformación positiva a tu entorno, y quieres hacerlo desde un lugar auténtico y personal, que integre lo femenino y lo cíclico en cada paso, te invitamos a conocer nuestra formación online “Emprender con el corazón, de la semilla al fruto”. Durante este viaje de catorce semanas recibirás, metafóricamente hablando, mucho abono y nutrientes para tu proyecto y para hacer posible que materialices con más fluidez los frutos de tus ideas y sueños.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

2 Comentarios

  1. juliana gomez

    deserarìa una orientaciòn para emprender un proyecto sostenible en el cual yo pueda establecer una relaciòn simbiòtica con mi madre tierra, deseo desempeñarme en pro y para mi planeta.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

«La mujer sabia permite a la madre dar a luz por sí misma»

«La mujer sabia permite a la madre dar a luz por sí misma»

Acompañar, desde la tradición de la «mujer sabia», significa crear un espacio seguro, en donde una transformación profunda pueda ocurrir. Conoce nuestras formaciones online y presenciales para acompañar personas en sus momentos de transición.