contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

Nuestro “sí” y “no” internos

 

Por Sophia Style, 22 de mayo 2024

 

Como me suele pasar cuando se acerca la luna llena, llevo varias noches teniendo unos sueños muy vividos e intensos. Esta madrugada me di cuenta de que todos tienen un mismo sabor, un hilo conductor: en cada sueño estoy afirmando una decisión que he tomado o manifestando como me siento delante de diversos grupos de personas, con una claridad muy rotunda. Sobre todo me sorprende el tono de mi voz. No lo reconozco. 

Throat chakra: Allie Hanlon.

 

Me he emocionado esta mañana porque en realidad llevo más de dos años en un lugar de mucha duda, de no ver claro el camino, de sentirme perdida… Y algo está cambiando.

Hoy he visto que tiene que ver con la voz de la Chamana que está emergiendo de una forma nueva, ahora que estoy a punto de cumplir 50 años, en este rito de paso en el que estoy dejando atrás la gran disponibilidad y presencia de la Madre en mi vida.

Durante los últimos meses, se ha ido formando un “NO” muy claro desde dentro de mis entrañas, que a la vez abre el camino a un “SÍ” muy nítido que emerge desde un lugar profundo, luminoso y ligero. 

Estas afirmaciones de la Chamana están tocando todas las áreas de mi vida, en esta revolución interna que trae el fuego del climaterio. 

En cuanto a los cambios que se están dando dentro de Mujer Cíclica, desde que anuncié hace un mes que en junio celebramos la última edición de nuestros cuatro cursos online y que cerramos nuestra plataforma a finales de este año, hemos recibido un alud de mensajes llenos de apoyo, de gratitud, de sorpresa y también algunos de desconcierto…

Inspirada en la lucidez de la Chamana, me gustaría clarificar y expresar por un lado, que Mujer Cíclica no desaparece. Que las decisiones que estoy tomado simplemente tienen que ver con decir:

  • No a sostener una estructura grande y compleja de mantener
  • No a cargar con unos gastos fijos muy altos a cubrir cada mes
  • No a depender tanto de otras personas para el funcionamiento diario del proyecto
  • No a sentirme obligada a crear propuestas nuevas con el fin de sostener económicamente  una estructura que no se adapta a mi momento vital
  • No a estar disponible a diario para responder emails
  • No a funcionar desde el sobre-esfuerzo y el perfeccionismo

 

Mujer Cíclica solo se transforma. Y me encanta sentir como estas decisiones tienen que ver con decir:

  • a lo sencillo, lo ligero, lo flexible
  • a lo pequeño, al decrecimiento, a explorar nuevos modelos y formas de vida más sostenibles
  • a las sesiones individuales de acompañamiento y a los rituales personalizados que me encanta ofrecer
  • a los retiros presenciales en diferentes partes de la península y del mundo que muchas mujeres proponen organizar
  • a las colaboraciones como invitada en formaciones que me resuenan profundamente
  • a nuevas creaciones que puedo manejar de forma ágil y fácil
  • Sí al mito de Inanna, a la danza, a seguir escribiendo de forma terapéutica para mi y otras personas…

Dicho esto y honrando todos los “sí” y todos los “no” internos, deseo que si tu también tienes un “sí” hacia tu propio camino de transformación como mujer, un “sí” hacia la posibilidad de nutrirte con propuestas y contenidos llenos de inspiración, profundidad, simbología… y un “sí” hacia la oportunidad de participar en las últimas ediciones de estas cuatro creaciones… puedas escucharte y aprovechar para regalarte cualquiera de nuestros 4 cursos online, con el descuento que ofrecemos.

Si tienes alguna pregunta o duda para resolver antes de apuntarte, es muy probable que otras mujeres ya nos las hayan hecho, y por esto, con Marta hemos preparado un resumen de las nueve preguntas más frecuentes que hemos recibido durante el último mes. Puedes encontrarlas al final de esta página. Espero que te ayuden en tu decisión, y si necesitas algo más puedes escribirnos por email y Marta te responderá, que está a tope dando soporte a los cursos hasta finales de julio.

Por último, quiero compartir contigo un detalle que está siendo muy hermoso para mí. Mi hijo Marc está a punto de acabar su etapa de instituto -cumplirá 18 en agosto- y como parte de su ilusión de trabajar en temas de marketing digital, se ha ofrecido para ayudarme en esta ‘campaña de cierre’ de los cursos online y con ello, ampliar su experiencia. Maravillosa la sincronía.

Esta semana, entre otras cosas, me ha hecho una propuesta muy creativa para grabar y editar un vídeo, y me fascina ver que ha integrado muchísimas cosas sobre la esencia de Mujer Cíclica y este proceso de transformación de su madre. ¡Los “frutos de la Madre” aparecen de formas muy diversas e inesperadas!

Que esta luna llena pueda iluminar la cosecha de lo que hemos sembrado, muchas veces en lo invisible, y fortalecer la claridad de la voz de la Chamana que llevamos dentro.

Un abrazo, Sophia

22 mayo 2024, luna llena

 

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

El video que grabamos con mi hijo

El video que grabamos con mi hijo

Quiero transmitirte la esencia de la transformación de Mujer Cíclica con este video que grabamos con mi hijo Marc. En junio del 2024 celebramos las últimas ediciones de nuestros cuatro cursos online. Te explico también mis nuevos proyectos y enfoques.

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.