contacto@mujerciclica.com

la Doncella

La rueda gira: Beltane y Samhain

La rueda gira: Beltane y Samhain

 

Artista: Nahima

Artista: Nahima

 

La rueda sigue girando y nos encontramos en otra transición potente en el ciclo del año, entre el equinoccio y el solsticio (o viceversa) recordándonos de la íntima conexión entre los ciclos externos e internos.

 

Aquí en el norte celebramos «Beltane» (el ‘buen fuego’): la celebración de las polaridades de las energías masculinas y femeninas, la fertilidad, la expansión, la fuerza instintiva, el placer…

 

En el sur «Samhain» (dios de la muerte), el misterio de la transformación, el viaje al inconsciente, el ver en la oscuridad, el soltar, el honrar l@s ancestr@s…

 

«Tanto Beltane como Samhain traen una energía mística que podemos usar para explorar y entendernos mejor» (Glennie Kindred).

 

¡¡FELIZ BELTANE!! * * * * * ¡¡FELIZ SAMHAIN!!

 

30 de abril, 2014.

Texto: Sophia Style

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina

Soy una Mujer Medicina. / Soy la que respeta la naturaleza. / Soy la que baila con fuego. / Soy la que nació del trueno. / Soy la que entiende los seres vivos. / Soy la que habla de dignidad. / Soy la que vive con los elementos. / Soy una con la tierra. / Soy la que llora. / Soy la que guarda mi pueblo. / Soy la que camina con el Gran Espíritu. / Soy la que llaman Mujer Medicina. / Soy mujer de muchas naciones. 

Una muerte rodeada de amor

Una muerte rodeada de amor

Un texto íntimo escrito por Sophia Style sobre la muerte de su madre. Una manera de honrar lo que hizo su padre justo antes de su transito. Que todas nuestras muertes sean rodeadas de amor.