contacto@mujerciclica.com

la Doncella

La rueda gira: Beltane y Samhain

 

Artista: Nahima

Artista: Nahima

 

La rueda sigue girando y nos encontramos en otra transición potente en el ciclo del año, entre el equinoccio y el solsticio (o viceversa) recordándonos de la íntima conexión entre los ciclos externos e internos.

 

Aquí en el norte celebramos «Beltane» (el ‘buen fuego’): la celebración de las polaridades de las energías masculinas y femeninas, la fertilidad, la expansión, la fuerza instintiva, el placer…

 

En el sur «Samhain» (dios de la muerte), el misterio de la transformación, el viaje al inconsciente, el ver en la oscuridad, el soltar, el honrar l@s ancestr@s…

 

«Tanto Beltane como Samhain traen una energía mística que podemos usar para explorar y entendernos mejor» (Glennie Kindred).

 

¡¡FELIZ BELTANE!! * * * * * ¡¡FELIZ SAMHAIN!!

 

30 de abril, 2014.

Texto: Sophia Style

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.