La Rueda de la Medicina

Artista: Cat Stone
Poema: Annelinde Metzner
Traducción: Maricarmen Pitol (muchas gracias)
Imagen: Cat Stone http://naturalshaman.blogspot.com.es/p/about-me.html
contacto@mujerciclica.com
Artista: Cat Stone
Poema: Annelinde Metzner
Traducción: Maricarmen Pitol (muchas gracias)
Imagen: Cat Stone http://naturalshaman.blogspot.com.es/p/about-me.html
La sabiduría profunda que nos traen los equinoccios tienen que ver con el equilibrio y la armonización. Te propongo 3 preguntas para reflexionara tu ritmo, sola o acompañada.
Te comparto una serie de ideas inspiradores para celebrar el festival antiguo de Imbolc – la regeneración, la celebración de la luz, del amanecer en nuestro interior – a través de diversos rituales.
Una rueda medicina con cuatro preguntas potentes para ayudarte a tener más claridad sobre el foco de tu energía, y dónde, y cómo vas a entregar tu tiempo, al inicio de un nuevo ciclo. Déjate guiar por la sabiduría cíclica de la Anciana, la Doncella, la Madre y la Chamana.
Que honor ver mi poema, «La Rueda de la Medicina,» muy bien traducida en este ezine tan bello! Este es un poema que aparecio en «We’Moon Datebook,» creo in 2012. Estoy muy feliz conocer a ustedes, un grupo de mujeres de sabaduria de Espana! Perdoname por mi Espanol por favor!! Yo vivo en las montanas del sur de los Estados Unidos.
¡Y que honor te hayas puesto en contacto con nosotras, Annelinde! Muchísimas gracias por tu mensaje, nos ha hecho mucha ilusión. Sophia te escribirá en breve. Un abrazo.