Me hace mucha ilusión recomendaros el nuevo libro de Anna Salvia y Cristina Torrón “La Regla Mola. Si sabes cómo funciona”.
Hace unos años era impensable disponer de un libro así para nuestras hijas, y este ejemplar es una muestra de cómo los tiempos están cambiando y cómo cada vez más la educación menstrual, que abarca también las emociones y los dones del ciclo, se está difundiendo de manera global para que nuestras niñas (y también los niños) conozcan todo lo relacionado con la ciclicidad y el cuerpo femenino y pueda dejar de ser un tabú.
Anna Salvia, a través de toda su sabiduría menstrual, y Cristina Torrón, con sus ilustraciones, consiguen darle un toque muy entretenido y didáctico y además invitan a las niñas a «disfrutar del placer de menstruar» , con lo que ayudan a trascender el paradigma asociado al dolor que durante tantos años hemos acumulado en nuestro cuerpo.
Como ellas dicen: “Un libro imprescindible para todas las chicas que están empezando a hacer el cambio, que acaban de tener su primera regla o que ya llevan algunos años menstruando. ¡Pero con el que va a aprender toda la familia y que sin duda los chicos también necesitan leer!”
Deseo que sea un libro que te ayude a establecer un diálogo con tu hija, sobrina, vecina o con aquella niña a la que puedas ofrecer este fantástico regalo.
Puedes adquirirlo desde la web de su autora, Anna Salvia: viajealciclomenstrual.com
Suscríbete a la newsletter de Mujer Cíclica
Si te ha gustado este contenido y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.
Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.
0 comentarios