contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

La Mujer Shakti: El Nuevo Chamanismo Femenino

Un libro de Vicki Noble

 

Portada: La Mujer Shakti

Portada: La Mujer Shakti

En este libro Vicki Noble, autora del tarot redondo Madre Paz, nos convoca a reconectar con nuestros poderes ancestrales femeninos: el paso necesario para ocupar nuestro lugar en este momento crítico para la Tierra y la humanidad. Nos explica que las raíces y orígenes del chamanismo residen en las experiencias extáticas de la mujer, como la menstruación, el parto y nuestra comunicación con la Gran Madre. Lleno de inspiración sobre la historia de la mujer sanadora desde los tiempos más antiguos, este libro nos ayuda a despertar el fuego de la chamana y la sanadora que el mundo tanto necesita en este momento.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: JUNIO 2024
¡Con un descuento del 20% en cada curso!

 

0 comentarios

Para seguir profundizando…

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La Voz de la Chamana. Mujer Cíclica se transforma (III)

La claridad de nuestros «sí» y «no». Comparto en detalle los cambios dentro de Mujer Cíclica, fruto de la revolución interna que trae el fuego del climaterio. Lo que dejo atrás y lo que forma parte de lo nuevo. Mujer Cíclica no desaparece, ¡se transforma!

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Mujer Cíclica se transforma (Parte I)

Te cuento aquí dos decisiones importantes que he tomado para honrar la gran transformación interna que está suponiendo para mí el climaterio, que tienen que ver con decrecer y simplificar el proyecto de Mujer Cíclica. El paso de la Madre a la Chamana.