La medicina de los cuatro elementos

Fuego. Agua. Aire. Tierra.

 

Me maravilla la sabiduría que contienen cada uno de estos cuatro elementos. Sabiduría ancestral, que está resurgiendo con mucha fuerza, para sanarnos y sanar a la Tierra. 

Cuando conectas con los cuatro elementos: el fuego, el agua, la tierra y el aire, ¿qué cualidades asocias con cada uno? 

Fuego
Agua
Aire
Tierra

¿Te has abierto a incorporar los cuatro elementos dentro de tus propios rituales, para recibir su medicina en tu vida? 

Por ejemplo…

 

El fuego

El fuego nos trae la medicina de la transformación, la purificación y la pasión. Tómate un tiempo delante de una vela, o de una hoguera, y ábrete a lo que se está transformando en tu vida en este momento o lo que quieres avivar, y pide que el fuego te guía y acompañe. 

 

El agua

El agua nos trae la medicina de la receptividad, de la fluidez y de las memorias profundas. Acércate al agua, sea de un río, del mar o dentro de un bol, y escucha lo que te susurra en tu camino de sanación. 

 

El aire

El aire nos trae la medicina de la claridad, la ligereza y el movimiento. Date un tiempo para encender un incienso y observa como baila el humo, sintiendo el aire que te llena de estas cualidades. 

 

La tierra

La tierra nos trae la medicina de la nutrición, el sostén y la generosidad. Para conectar con estos dones, toma en tus manos un puñado de abono o tierra, y visualiza todo lo que nace de allí, para nutrirnos. 

 

Texto: Sophia Style

Fotos: Nagore Pardo

Curso online "Mujer Medicina: un viaje a tu centro"

Fecha de inicio: 25 de octubre
Próxima apertura de inscripciones
Duración: 4 semanas

Solo una edición más en 2021

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites. Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.