La Guía Migjorn

La Guía Migjorn

 

Pagina web Guia Migjorn

Pagina web Guia Migjorn

La Guía Migjorn es una página con un amplio abaníco de recursos sobre la sexualidad y la llegada de la fertilidad. Fue creado como herramienta de apoyo dentro del programa para escuelas que ofrece Migjorn, casa de Partos, llamado “Esta asignatura pendiente que es la vida”.  Esta página es un espacio interactivo que pide nuestras aportaciones y comentarios, y ofrece todo este material para mejorar el auto-conocimiento, la vida sexual y las relaciones entre las personas, especialmente en la etapa de la adolescencia. Compilado por Asul, María Asunción Berenguer Ruiz, maestra y acompañante de procesos vitales.

la Doncella

Suscríbete a mi Newsletter
«Palabras desde la Cueva»

La newsletter gratuita de Mujer Cíclica, que empecé a compartir en 2013, conecta a más de 23 mil suscriptoras. Ha sido una forma preciosa de crear vínculos con mujeres de distintas partes del mundo, como cuando nos escribíamos cartas manuscritas con mis amigas. 

“Palabras desde la cueva” es un nuevo espacio desde el que comparto palabras -escritas y habladas- surgidas de un lugar íntimo, reflexivo, pausado, creativo. Palabras que nacen del anhelo de reconectar con la sabiduría ancestral femenina que llevamos dentro. 

la Doncella

Para profundizar
Qué ofrezco

Mis cuatro propuestas en este momento, fruto de 25 años de experiencia, apuntan a nutrir tu transformación personal y profesional en un espacio seguro. Te brindo acompañamiento y herramientas para conectar contigo misma y honrar la sabiduría ancestral femenina.

  • Acompañamiento personalizado
  • El mito de Inanna para transitar el rito de paso de la menopausia
  • Formación Integral Doula de la Muerte
  • Bajo el Árbol de los Duelos: Abrazar nuestro dolor, abrazar el mundo. 

2 Comentarios

  1. ana dorado

    me gustraría recibir información de vuestra página, trabajo con adolescentes , además hemos hecho un grupo de lectura de mujeres que corren con lobos

    Responder
    • sophia

      Hola Ana, gracias por tu comentario, que bien que estes trabajando con adolescentes, es muy necesario, acompañarles en esta transición y ofrecer otras visiones de la feminidad y la masculinidad a las chicas y los chicos. Puedes recibir infomración de Mujer Cíclica aqui: https://mujerciclica.com/suscribete/
      Un abrazo
      Sophia

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.