BECAS PARA LAS FORMACIONES CONTINUADAS

ONLINE DE MUJER CÍCLICA

 

Somos conscientes de que los precios de nuestras formaciones online pueden suponer una barrera para algunas mujeres, especialmente en determinados países y ante determinadas situaciones personales. Y tratamos de buscar fórmulas para que todo el mundo que nos transmite que realmente desea nutrirse con nuestras propuestas pueda acceder a ellas.

Por este motivo, ofrecemos unas becas para ayudar a cubrir el 50% del precio de venta de nuestras formaciones continuadas online a aquellas mujeres que sienten una motivación auténtica de realizar alguna de ellas y la necesidad de apoyo económico para poder realizarlas.

 

Si estás leyendo esta página, permítenos que te preguntemos, honestamente:

 

Con una beca del 50%, y teniendo en cuenta tu disponibilidad real de recursos, tus prioridades y tu acceso a apoyo externo:

¿La formación que deseas hacer sería asumible para ti? ¿Te apuntarías?

 

Si ambas respuestas son afirmativas, te invitamos a leer atentamente la información que sigue y, si te resuena, a rellenar el formulario de solicitud de beca de la formación que deseas realizar.

¿Para quién son estas becas?

 

Las becas de las formaciones online de Mujer Cíclica están concebidas para aquellas mujeres que:

  • Sienten a la vez una motivación auténtica y la necesidad de apoyo económico para poder asumir su precio.
  • Están dispuestas a hacer una inversión en si mismas y/o en su camino profesional desde la convicción de que valdrá la pena.
  • Se sienten abiertas y predispuestas a ayudarnos a difundir el proyecto de mujer Cíclica en sus comunidades locales y virtuales en el caso de recibir una beca.

¿Qué hay que hacer para solicitar una beca?

Para solicitar una beca debes rellenar el formulario de solicitud de beca de la formación que desees realizar. Desde Mujer Cíclica valoramos cada una de las solicitudes recibidas y siempre las respondemos personalmente por correo electrónico en un plazo máximo de dos semanas.

IMPORTANTE: Si deseas solicitar una beca, no apures hasta el último momento para enviar el formulario de solicitud, ya que no asignamos becas con menos de una semana de antelación a la fecha de inicio de cada curso online.  

Si recibes un mensaje de respuesta afirmativa a tu solicitud de beca, cuando hayas confirmado tu aceptación de la misma te facilitaremos las indicaciones necesarias para que puedas inscribirte a la formación online que hayas elegido. Si por algún motivo decides renunciar a tu beca, te pedimos por favor que nos lo notifiques para que podamos ofrecérsela a otra mujer.

Si envías un formulario de solicitud de beca y al cabo de dos semanas aún no te ha llegado nuestra respuesta, por favor revisa bien tu correo electrónico (puede que nuestro mensaje se haya filtrado a una carpeta de promociones o de correo no deseado) o escríbenos para preguntarnos por tu solicitud a contacto@mujerciclica.com.

 

Inscripción y pago del importe no becado

A la hora de solicitar tu beca, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:  

En caso de recibir la beca, podrás inscribirte al cuso para el que haya sido asignada hasta tres días antes de la fecha de inicio. En el momento de realizar la inscripción, deberás abonar el importe no becado. No es posible fraccionar este pago por los costes añadidos de gestión que esto nos conlleva.

Así pues, si decides solicitar una beca, a la hora de planificar tu fecha de inicio de la formación online, considera el tiempo que necesitarás para reunir el importe no becado y poder formalizar tu inscripción.

Apoyo en la difusión de Mujer Cíclica

Entendiéndolo como un intercambio, invitamos a las mujeres beneficiarias de becas a colaborar con la difusión difusión del proyecto de Mujer Cíclica entre su comunidad local y virtual.

Aquí puedes descargar un documento con algunas ideas para concretar este apoyo en acciones concretas.  No son ideas nuevas ni muy originales, sino un abanico de posibilidades para que cada una elija aquellas con las que se sienta más cómoda.

Por favor, lee este documento antes de rellenar tu formulario de solicitud de beca:

IDEAS PARA APOYAR LA DIFUSIÓN MUJER CICLICA (PDF) 

Si tras haber leído esta información tienes alguna duda adicional, puedes escribirnos a cursos@mujerciclica.com


 

Formularios de solicitud

Solicitud de beca para

«Las Cuatro Lunas en Mí»

Precio del curso becado:

42,5€

Solicitud de beca para

«El Camino de la Facilitadora»

Precio del curso becado:

197,5€