contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Homenaje a Sinead O’Connor

 

No me esperaba sentirme tan afectada por la muerte de Sinead O’Connor.

De repente me he dado cuenta estos dias de lo significativa que fue su persona y su música para mí en la adolescencia y el gran impacto que tuvo en mi vida.

Desde los 15 años, era un ícono para mí, ejemplo de mujer valiente, activista, honesta, vulnerable y a la vez con una furia sagrada contra la injustícia.

A su manera me abrió la puerta al feminismo, descubrí a Germaine Greer gracias a ella en el álbum «Universal Mother». ¡Sabia la letra de cada canción!

Me asombra de nuevo el poder de la música y de sus canciones, para llegar a lugares tan profundos y expresar emociones que llevaba dentro y a las que no tenía acceso con palabras y voz…

He descubierto y recordado muchas cosas sobre ella estos días, y como cada ser humano, con sus contradicciones y misterios. El trauma en la infancia deja una huella muy marcada.
Me llega su sufrimiento y también su gran pasión y espiritualidad.

Gracias Sinead por ser faro e inspiración. «I hear you. I see you».

Sophia

Suscríbete a la newsletter de Mujer Cíclica

Si te ha gustado este contenido y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.

Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Quiero pedirte un favor

Quiero pedirte un favor

Más reflexiones sobre este momento de revisión, poda y cambios profundos dentro de Mujer Cíclica. Y una petición: ¿Dejarías una reseña en Google sobre lo que has recibido del proyecto de Mujer Cíclica? Gracias de corazón.