
No me esperaba sentirme tan afectada por la muerte de Sinead O’Connor.
De repente me he dado cuenta estos dias de lo significativa que fue su persona y su música para mí en la adolescencia y el gran impacto que tuvo en mi vida.
Desde los 15 años, era un ícono para mí, ejemplo de mujer valiente, activista, honesta, vulnerable y a la vez con una furia sagrada contra la injustícia.
A su manera me abrió la puerta al feminismo, descubrí a Germaine Greer gracias a ella en el álbum «Universal Mother». ¡Sabia la letra de cada canción!
Me asombra de nuevo el poder de la música y de sus canciones, para llegar a lugares tan profundos y expresar emociones que llevaba dentro y a las que no tenía acceso con palabras y voz…
He descubierto y recordado muchas cosas sobre ella estos días, y como cada ser humano, con sus contradicciones y misterios. El trauma en la infancia deja una huella muy marcada.
Me llega su sufrimiento y también su gran pasión y espiritualidad.
Gracias Sinead por ser faro e inspiración. «I hear you. I see you».
Sophia
Suscríbete a la newsletter de Mujer Cíclica
Si te ha gustado este contenido y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.
Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye un calendario lunar, una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.
0 comentarios