Formaciones online

 

Desde Mujer Cíclica proponemos tres formaciones online para conectar con lo femenino profundo, con tu proyecto profesional, para acompañar a otras mujeres en este camino de autodescubrimiento y crecimiento personal y para despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti.

Aquí tienes una breve introducción y acceso a la información ampliada de cada una de estas propuestas formativas. ¡Elige la tuya!

 

Curso online de nueve semanas

«Las Cuatro Lunas en Mí»

Inicio: una vez al mes. Inscripciones abiertas

Próximas fechas de inicio: 1 de noviembre | 29 de noviembre


Con este curso integrarás la sabiduría de lo cíclico y conectarás con los cuatro arquetipos femeninos (Doncella, Madre, Chamana y Anciana)

Este curso a distancia dura dos ciclos lunares, con la intención de que cualquier mujer, esté donde esté en el mundo, con acceso a internet, pueda profundizar en su viaje personal de reconexión con los ciclos de la mujer y los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana.

Es un curso pionero y de referencia en este campo creado por Sophia Style, fundadora del proyecto Mujer Cíclica, que ya ha transformado a más de 2.500 mujeres.

La propuesta incluye vídeos, lecturas, audios, propuestas creativas, ejercicios y rituales y está pensada para que puedas integrar los materiales a tu ritmo, para lo que sugerimos una dedicación de entre media hora y una hora al día durante nueve semanas. Al final del curso, contarás con nueve manuales y acceso a todos los contenidos, vídeos y audios, en una aula virtual. 

Novedad: Las Cuatro Lunas en Mí para Facilitadoras

Si ya tienes experiencia como facilitadora y tu intención es, además de hacer un viaje interior, aprovechar los contenidos de este curso para tu trabajo con grupos, con la modalidad de Las Cuatro Lunas en Mí para facilitadoras recibirás un módulo adicional con pautas y orientaciones y obtendrás también el permiso para usar y compartir las propuestas y recursos que recibirás  en tu campo profesional, partiendo de la base de que ya tienes experiencia en el ámbito del acompañamiento. 

La modalidad de Las Cuatro Lunas en Mí para Facilitadoras NO te prepara para ser facilitadora. Si  lo que deseas es formarte como facilitadora, te invitamos a conocer los detalles de la propuesta «El Camino de la Facilitadora».

 


Curso online de cuatro semanas

«Mujer Medicina. Un viaje a tu centro»

Fecha de inicio: 25 de octubre

Inscripciones abiertas
Solo una edición más en 2021

Cada vez somos más las mujeres que resonamos con el arquetipo de la Mujer Medicina y deseamos, desde un lugar muy interno, cultivar y potenciar sus cualidades y dones dentro de nosotras. 

Para crear esta formación, Gemma Polo y Sophia Style hemos unido nuestras pasiones por la sabiduría de los ciclos, el camino espiritual y la meditación, y el poder sanador de la naturaleza. 

Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. El curso incluye textos explicativos y dinámicas vivenciales con rituales, meditaciones, visualizaciones, actividades creativas y ejercicios corporales.

Realizarás un viaje de crecimiento personal que te permitirá:

  • Cultivar tu vínculo con el poder sanador de la naturaleza, los cuatro elementos y los animales de poder
  • Profundizar en la sabiduría de los arquetipos desde tu conexión con la espiritualidad femenina ancestral
  • Transformar y sanar cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar
  • Integrar una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día
  • Dar un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites
  • Abrirte a la abundancia, acoger tus dones y llevarlos al mundo
  • Si ya tienes experiencia como facilitadora y tu intención es, además de hacer un viaje interior, aprovechar los recursos de este curso para tu trabajo con grupos, tienes a tu disposición la modalidad de Mujer Medicina para facilitadoras,  que incluye un módulo adicional de contenidos con pautas y orientaciones para usar las propuestas y nuestro permiso expreso para ello

La modalidad de Las Cuatro Lunas en Mí para Facilitadoras NO te prepara para ser facilitadora. Si  lo que deseas es formarte como facilitadora, te invitamos a conocer los detalles de la propuesta «El Camino de la Facilitadora».


Formación online de 22 semanas

«El Camino de la Facilitadora»

Próxima apertura de inscripciones para 2022


Explora y refuerza tus dones y tu papel como facilitadora de grupos con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales integrando la sabiduría femenina ancestral.

Esta formación online está pensada tanto para mujeres que inician su camino como facilitadoras como para las que ya tienen experiencia con grupos y quieren ampliar horizontes, consolidar su recorrido, abrirse a otras visiones y conectar con otras mujeres en el mismo camino. Se trata de integrar la sabiduría femenina ancestral al papel de la facilitadora.

«El Camino de la Facilitadora» propone un viaje en espiral, hacia dentro y hacia fuera, en el que exploramos y cultivamos en profundidad 10 aspectos o dones de la facilitadora, con contenidos y ejercicios que te ayudarán a crecer y expandirte en este papel y ofrecer propuestas de calidad y profundidad a tu comunidad. Esta formación te permitirá incorporar, en tu trabajo con grupos, herramientas y prácticas basadas en más de 15 años de experiencia de Sophia Style, siempre desde una visión holística de la persona (lo corporal, emocional, mental, y espiritual).

Los contenidos se entregan a lo largo de tres etapas que puedes hacer a tu ritmo.

Si deseas apuntarte a esta formación y no estás familiarizada con conceptos relacionados con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina cíclica, es muy recomendable que previamente  realices el curso online “Las Cuatro Lunas en Mí” o el de «Mujer Medicina», ya que el trabajo personal que se propone en ambos  aporta una base importante para la conexión con los dones que exploramos y desarrollamos con «El Camino de la Facilitadora. Asimismo, la formación tendrá mucho más sentido para ti si tienes algún tipo de experiencia en círculos de mujeres y/o en tu trabajo acompañas a mujeres.