contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Formaciones online

 

Desde Mujer Cíclica proponemos diversas formaciones online para conectar con lo femenino profundo, con tu proyecto profesional, para acompañar a otras mujeres en este camino de autodescubrimiento y crecimiento personal y para despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti.

Aquí tienes una breve introducción y acceso a la información ampliada de cada una de estas propuestas formativas. ¡Elige la tuya!

 

la Doncella

Curso online de nueve semanas

«Las Cuatro Lunas en Mí»


Si quieres profundizar en la conexión con las fases de tu ciclo, la luna y en el conocimiento de los cuatro arquetipos femeninos, y descubrir cómo actúan en ti la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana, para poder fortalecerlas y equilibrarlas de manera práctica e inspiradora, te invitamos a conocer nuestro curso online “Las Cuatro Lunas en Mí. Durante dos ciclos lunares (nueve semanas) recibirás en tu buzón videos, audios, textos inspiradores, propuestas de rituales y muchos recursos, y a través de un grupo privado de Facebook podrás conectar con otras mujeres que están haciendo o han hecho el mismo recorrido.

Una creación de Sophia Style. Para tu uso personal o para facilitadoras.

Fecha de inicio:
3 de junio 2024

la Doncella

Curso online de cuatro semanas

«Mujer Medicina. Un viaje a tu centro»


Con esta formación podrás despertar y cultivar los dones de la Mujer Medicina en ti, profundizando en las enseñanzas y los elementos de la Rueda Medicina desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina. Transformarás y sanarás cargas y creencias que has heredado y que sabes que es hora de soltar, e integrarás una práctica viva y genuina de conexión con tu interior para vivir desde tu centro y desde la gratitud en tu día a día, dando un paso de maduración en tu camino personal para desplegar tu potencial interior, sin límites.

Es una creación de Gemma Polo y Sophia Style. Para tu uso personal o para facilitadoras.

Fecha de inicio:
24 de junio

la Doncella

Audio-curso: Un viaje de 7 días

«Mujer Arcoíris»


Descubre e integra una visión femenina de las siete puertas energéticas que habitan tu cuerpo.

Un audio-curso creado por Sophia Style y Gemma Polo para abrazar y potenciar todo el espectro de colores que somos, representado en el arquetipo de la Mujer Arcoíris. Recibirás siete grabaciones junto con propuestas para integrar la esencia de cada chakra en tu día a día. Para tu uso personal o para facilitadoras.

Fecha de inicio:
10 de junio

la Doncella

Formación online de 22 semanas

«El Camino de la Facilitadora»


Si sientes el deseo de profundizar en tu papel como acompañante de círculos de mujeres u otro tipo de grupos, te invitamos a conocer esta de formación online.

Con este viaje de autoconocimiento explorarás y reforzarás tus dones como facilitadora  (el cultivo del conocimiento interior, la confianza, la creatividad, la capacidad de escucha y de expresión, de improvisación, de preparar espacios y ambientes, de cuidarte y de cuidar…), con lecturas, ejercicios y materiales audiovisuales que podrás usar en tus círculos.

Una creación de Sophia Style, basado en 15 años de facilitar grupos.

Fecha de inicio:
17 de junio de 2024