contacto@mujerciclica.com

la Doncella

formación

Facilitadora y Guía de Rituales

Acompaña momentos de transición

Con Sophia Style y Gemma Polo

logo formación Facilitadora y guía de rituales

¿Quieres formarte como facilitadora de ceremonias para honrar los ritos de paso, celebrar los ciclos de la naturaleza y acompañar personas en los cambios importantes de su vida?

¿Quieres descubrir el gran potencial de los rituales, para ofrecerlos en tu comunidad? 

Estamos recuperando el papel de la sacerdotisa o “celebrante”, una persona que nos puede guiar en el proceso de vivir conscientemente el cambio de una etapa a otra y apoyarnos con la creación de un ritual para marcarlo. 

Somos Sophia Style y Gemma Polo y después de 20 años de experiencia facilitando grupos y acompañando personas en sus momentos de transición, ofrecemos una formación pionera para mujeres que sienten la llamada de expandir el poder transformador de los rituales en sus comunidades. 

Prepárate para poder guiar ceremonias de unión, funerales, nacimientos, rituales de luna, equinoccios y solsticios, divorcios, menopausia, menarquía, jubilación…  Integra este saber ancestral en tu camino profesional. 

DEJAMOS DE OFRECER ESTA PROPUESTA A PARTIR DEL 2024
Actualmente estamos trabajando en nuevas propuestas para profundizar en los ritos de paso. Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram o suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de estas novedades.