contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Si ya eres o quieres ser

facilitadora

la Doncella

 

“Conectar con los arquetipos femeninos tiene el potencial de conectarnos

y unirnos con el gran ciclo de la creación:

nacimiento, crecimiento, maduración, muerte, y renacimiento,

dando cada vez más sentido y propósito a nuestra vida.”

la Doncella

Formaciones y cursos

Online y a tu ritmo

Las Cuatro Luna en Mí para facilitadoras. Logo. Mujer Cíclica

«Las Cuatro Lunas
en Mí» para facilitadoras

 

Fecha de inicio:
11 de marzo 2024

 Además de integra la sabiduría de lo cíclico de manera práctica y vivencial desde tu casa, a lo largo de dos ciclos lunares, aprovecha el curso para tu trabajo con grupos. Te ofrecemos pautas y orientaciones y el permiso para usar y compartir las propuestas y recursos y recibirás tu certificado de participación.

Mujer Medicina para Facilitadoras

«Mujer medicina:
un viaje a tu centro» para facilitadoras

Fecha de inicio:
1 de abril

Además de despertar los dones de la Mujer Medicina en ti, desde una conexión especial con los cuatro arquetipos y la sabiduría femenina, aprovecha el curso para tu trabajo con grupos. Te ofrecemos pautas y orientaciones y el permiso para usar y compartir las propuestas y recursos y recibirás tu certificado de participación.

Mujer Medicina

Mujer Arcoíris:
Siete puertas hacia la plenitud

Fecha de inicio:
25 de marzo

Además de descubrir e integrar una visión femenina de las siete puertas energéticas que habitan tu cuerpo, aprovecha el curso para tu trabajo con grupos. Te ofrecemos pautas y orientaciones, con las transcripciones de los siete audios y el permiso para descargarlos y usar y compartir las propuestas y recursos que recibirás.

Mujer Medicina

El Camino de la Facilitadora

 

Fecha de inicio:
26 de febrero de 2024

Esta formación online pionera y de referencia te prepara para guiar círculos de mujeres y facilitar grupos desde la conexión con la sabiduría ancestral femenina. Para mujeres que inician este camino y para las que ya tienen experiencia y quieren reforzar sus dones para ofrecer propuestas de calidad y profundidad a su comunidad.

Online, con sesiones en directo

Mujer Medicina

Formación online:

Facilitadora y Guía de Rituales

Con Sophia Style y Gemma Polo

Formación online para profundizar en el papel de la guía o facilitadora de rituales para celebrar y honrar los ritos de paso y los cambios importantes en nuestras vidas.

Prepárate para guiar ceremonias de unión, nacimientos, menarquía, divorcios, menopausia, jubilación, funerales, rituales de luna, equinoccios y solsticios….

Integra este saber ancestral en tu camino profesional

Son clases en directo con un grupo reducido para explorar en profundidad los cuatro elementos y fases claves que forman parte de un rito de paso.

Facilitado por Sophia Style y Gemma Polo

Inicio: noviembre 2024

7 sesiones semanales más 3 horas de tutorías

Presencial

Mujer Medicina

Formación presencial:

Facilitadora y Guía de Rituales

Con Sophia Style y Gemma Polo

 

Formación intensiva presencial.

Prepárate para acompañar a personas en sus momentos de cambio y guiarlas en el proceso de vivir conscientemente la transición de una etapa a otra. Aprenderás los elementos claves que forman parte de un rito de paso para crear rituales profundos, bellos y transformadores.

Integra este saber ancestral en tu camino profesional

Facilitado por Sophia Style y Gemma Polo

Próxima edición: Del viernes 12 al jueves 18 de julio de 2024

Duración: retiro residencial de 7 días en Cataluña

Mujer Medicina

Formación Integral Doula de la Muerte

Con Gemma Polo, Sophia Style

y otros profesionales del sector

Acompaña finales de vida con belleza y sentido

Formación pionera en nuestro país, que propone un viaje vivencial, práctico y teórico, para familiarizarte con tu propia muerte, aprender el arte de acompañar finales de vida con belleza y sentido, adquirir las herramientas necesarias para convertirte en semilla por una nueva cultura de la muerte.

Intensivo de una semana

20-26 Julio, 2024

Formato presencial que tendrá lugar en Catalunya

la Doncella

Acompañamiento con Sophia

ritual luna creciente

Sesiones individuales

 

Este servicio se dirige a mujeres que sentis el deseo y la necesidad de recibir un apoyo personalizado sobre un aspecto específico de vuestro camino, sea como facilitadora de grupos, o como emprendedora.

la Doncella

Recursos gratuitos

el poder del círculo

Directorio 

Si buscas a alguien de confianza que pueda acompañarte a crear y guiar un ritual personalizado, tanta para una persona como para un grupo pequeño o grande, esperamos que en este directorio puedas encontrar alguna ‘celebrante’ certificada por Mujer Cíclica en tu zona.

ritual luna creciente

Calendario lunar

Conectar conscientemente con la luna y sus ciclos es una manera maravillosay poderosa para integrar la sabiduría de lo cíclico en nuestras vidas.

Artista: Roxana Merkaba

Ebook «Amo mis Ciclos»

Me alegra mucho compartir contigo algunos de los elementos que más me han ayudado a transformar mi vivencia de ser una mujer cíclica y cambiante.

Imagen para ilustrar el poema "Cuatro Cantos que se hacen uno"

Newsletter Mujer Cíclica

Recibe en tu correo recursos y propuestas para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti.

|

“¡Muchísimas gracias por el regalo del calendario! Me encanta tenerlo y que me acompañe todo el año. Agradezco de corazón todo vuestro trabajo y servicio”. 

Miryam Fernandez, Barcelona

|

“Tremendo regalo. No sabes como llega esta información en el momento preciso. Gracias por hacerlo, por compartirlo”.

Nicol Román, México

Blog

En el Blog de Mujer Cíclica encontrarás más de 400 artículos, poemas, entrevistas, videos, canciones y reseñas de libros, para profundizar en tu conexión con la sabiduría ancestral femenina, los ciclos de la vida y los ritos de paso.

Los diez dones esenciales de la facilitadora

Los diez dones esenciales de la facilitadora

Este texto resume la esencia de diez dones básicos para acompañar en los procesos de crecimiento y transformación interna. Si sientes la llamada de formarte como facilitadora de círculos o grupos de mujeres, o deseas profundizar en este papel, te invito a identificar aquellos que tienes integrados y los que te gustaría cultivar y fortalecer en ti,

El Poder Transformador de los Círculos de Mujeres

El Poder Transformador de los Círculos de Mujeres

En las últimas décadas ha surgido en todos los continentes una nueva y a la vez ancestral forma de encuentro entre mujeres que está creando una profunda transformación personal y social. A diferencia de lo que sucede con las formas jerárquicas o verticales de relacionarnos, con el simple hecho de sentarnos en círculo, a la misma altura, todas las voces y las historias de cada persona tienen importancia.

Sentir y acoger nuestra llamada interior

Sentir y acoger nuestra llamada interior

La idea de “la llamada interior” tiene sus raíces en la historia más antigua jamás contada: la del viaje del héroe o la heroína, que aparece en los mitos y las leyendas de todas las culturas y en diferentes épocas históricas. Todas las etapas de esta historia son una metáfora para describir un viaje interno de transformación profunda que pasa inevitablemente por un descenso al submundo, como la de Inanna o Perséfone, para volver con un nuevo sentido de identidad y con algo valioso para ofrecer a su comunidad.

Síguenos en redes sociales

En nuestras cuentas de Instagram y Facebook te ofrecemos inspiración para sintonizar tus ciclos vitales femeninos con los de la luna, la naturaleza, la rueda del año, los rituales, las canciones medicina y mucho más.

También informamos sobre todas las novedades de Mujer Cíclica, lanzamientos de cursos y formaciones, actividades presenciales y otras propuestas.

En el canal de Youtube de Mujer Cíclica tienes a tu disposición una colección de vídeos breves organizados en listas de reproducción.

“Conectar con los arquetipos femeninos tiene el potencial de conectarnos
y unirnos con el gran ciclo de la creación:
nacimiento, crecimiento, maduración, muerte, y renacimiento,
dando cada vez más sentido y propósito a nuestra vida.”