contacto@mujerciclica.com

la Doncella

Mujer Cíclica se transforma

Aprovecha la última edición de nuestros cuatro cursos online: junio 2024
¡Con un descuento del 20%!

Los tesoros del Inframundo

Reflexionar sobre el Inframundo representa para nosotras comenzar a desandar -desde un lugar profundo- experiencias vividas como mujeres. Mientras lo hacemos, en la intimidad y/o en los círculos, somos capaces de crear o mejor dicho recuperar un conocimiento muy valioso para la sabiduría ancestral femenina.

Somos conscientes que los grandes misterios de la naturaleza y la humanidad, aún permanecen en secreto. Nuestra misión trata de rastrear -cual arquéologas- aquellos saberes ancestrales que nos han negado, con el fin de darles el valor que realmente tienen. Cuando los compartimos con otras mujeres, tenemos la certeza de que estamos sembrando semillas de consciencia, libertad y cura para nuestro colectivo.

Esta vez nos juntamos con la excusa de presentar un poemario, qué quizás nos traerá algunos disparadores para reflexionar sobre este curioso lugar llamado “Inframundo”. Mitos, preguntas y sentires nos permitirán develar los tesoros que habitan en este lugar. Tenemos fé en que si reconocemos la potencia transformadora del Inframundo, dejaremos de temerle.

¿Te unes a nosotras a esta conversación íntima?

¡Te esperamos!
Sábado 23 de septiembre de 16.00 a 18.00 en Ca la Dona. Calle Ripoll 25, Barcelona
Actividad gratuita sin inscripción previa.

Con mucho amor

Abril y Sophia.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.