contacto@mujerciclica.com

la Doncella

«Estoy deseando» poema de Gioconda Belli

 

Gioconda Belli

Artista: Annelie Solis

Estoy deseando explotar

como vaina de malinche

para darle mis semillas al viento.

Perderme por los montes

embriagándome

de aire

de flores

borracha de primavera

de amor

de deseos

haciendo  nacer árboles,

vida,

desperdigándome por el mundo

en gritos de gozo,

en crujidos de ramas,

ser una con la tierra

en un árbol espeso.

Gioconda Belli . “El ojo de la mujer”.

Suscríbete a la newsletter de Mujer Cíclica

Si te ha gustado este contenido y deseas recibir directamente en tu buzón recursos y propuestas para para descubrir y conocer la mujer cíclica, sabia, enraizada y ancestral que habita en ti, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, que enviamos más o menos una vez cada tres semanas.

Es un servicio gratuito, y como regalo de bienvenida, para agradecer tu confianza, te enviaremos nuestro eBook "Amo mis ciclos", que incluye una iniciación a la práctica del diagrama lunar y una introducción a los arquetipos de la Doncella, la Madre, la Chamana y la Anciana para que puedas empezar a conectar con ellos y reconocerlos en ti.

Suscríbete

Haz clic aquí para suscribirte a Mujer Cíclica y recibir novedades e inspiración.

Te enviaremos nuestro eBook «Amo mis Ciclos» con un calendario para integrar las fases de la luna en tu vida y una introducción a la práctica del diagrama lunar.

0 comentarios

Para seguir profundizando…

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

Festival de la Renovación: Rituales para la Candelaria

La Candelaria, o Imbolc, nos recuerda que todo vuelve a nacer tras un tiempo en la oscuridad. Comparto algunos sencillos rituales para sintonizar con la Candelaria y honrar su energía de resurgimiento, renovación y creación en tu vida.

Sigo podando… La emprendedora cíclica

Sigo podando… La emprendedora cíclica

Sophia Style habla con mucha honestidad del momento actual en el proyecto de Mujer Cíclica, de otro ciclo de poda, de revisión, de decrecimiento, de crear espacio para lo nuevo, desde la confianza en los ciclos de la vida de la emprendedora.

He sido mil mujeres diferentes. Poema.

He sido mil mujeres diferentes. Poema.

Un poema extraordinario de Emory Hall que nos ayuda a desprendernos de aquellas mujeres que fuimos en el pasado y ya no nos representan, desde un lugar de humildad, de gratitud y honor hacia lo que fue.